¡¡¡¡¡¡ ADIOS MI BUEN AMIGO BICHO!!!!

ando algo triste ya que se murio una de mis mascotas y ps aunque suene estupido se siente feo…

tengo 4 mascotas: icaro, y bicho, butcher y roger, los primeros son lagartos y los suguientes son perros.

Ps veran esta es una larga historia (ni tanto):

en vacaciones de verano me operaron de apendicitis, cuando sali del hospital mi mama me saco a caminar a la calle para que sanara mas rapido y fue entonces cuando entramos en una veterinaria y vi una especie de lagarto que me gusto era un lagarto de collar (crothaphytus collaris) y mis papas para que me pusiera contento y no estuviera depre por el sindrome post-operatorio se ofrecieron a comprarmelo, pero primero tenia que hacer de la pecera un terrario, a las 2 semanas me lo compraron y entonces lo llame icaro ya que cuando lo agarre para meterlo al terrario salto bien alto y lejos, casi parecia que volaba, y callo el solo en la pecera…

como a la semana y media-2 semanas mi mama regreso y me dijo “mira lo que encontre… es un bicho raro no se que sea” era un lagarto cornudo (Phrinosoma orbicularis), vulgarmente conocido como camaleon, apenas me lo dio y salimos a la calle hacia la feria (era la feria de sta ana) para comprar una pesera pequeña, anque me quedara pobre se la iva a comprar. se le compramos y regresamos a la cas lo meti a la pesera y fui a investigar que comia (pregunte donde compre a icaro) y ya que me entere fui hasta “gigante” a comprar “gusanos de seda” bueno alfin y al cabo el pocre murio al siguiente dia de inanicion y calor…

en agosto o julio (bueno antes de entrar a clases, durante mis cursos) regrese a mi casa i mi mama me dijo que por su escuela una señora se habia ofrecido a conseguir un “bicho” y logicamente yo me alegre, sali a la calle a comprar para la comida, ivamos hablando de “el bicho” y cerca de el lugar donde se lo encontro volteo por puro instinto y …. sorpresa habia otro estaba en una botella de “bonafon” y se estaba moviendo estaba chiquito y o tenia mas alla de unas 6 semanas de nacido, regrese a mi casa y lo meti en la pesera redonda y le di de comer, ahi fue donde lo bautize como “bicho II” o bicho segundo. como a las 2 semanas lo meti con icaro y asi estubieron un buen tiempo.

pero hace como un mes mes y medio, misteriosamente se lastimo la pata delantera (se la fracturo) y lo lleve a curar, me dieron una medicina para que se la diera cada 3 dias una o dos gotas. pasaron los quince dias y ya caminaba normal, o lo mas normal que podia, pero aprtir de ahi se empezo a volver muy inactivo casi no comia y no tomaba agua amenos que se la diera, ya no jugaba y todo el tiempo estaba dormido, apenas hace una semana salio de ese letargo  y ya empezaba a jugar. pero se le acabron las larvas el miercoles, por lo que fui a la veterinaria y me dijeron que hasta hoy tenian. hoy fui a compralos y me dijeron que hasta el martes, por lo que fui a “cazar” chapulines para que comieran regrese y vi que el bicho se movia, lo agrre para darle ee tomar agua y que comiera pero estaba frio asi que lo puse sobre mi cama  para que se calentara, de repente abrio los ojos muy grandes y se me quedo viendo (aunque suene estupido y muy imaginativo, su mirada se veia un poco triste y como compugnida) deswpues de esto cerro los ojos, a los 5 mins que lo agarre para regresarlo al terrario, cuando lo agrre vi que no se movia le di la vuelta y me di cuenta que ya no respiraba… por lo tanto se murio… :(    :cry:

solo me resta decir

¡¡¡¡¡Adios bicho, fuiste un gran amigo y mascota!!!!!!

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

One response to “¡¡¡¡¡¡ ADIOS MI BUEN AMIGO BICHO!!!!

Leave a Reply

