ya regrese….

la neta otra vez se me olvido actualizarla y otra vez la vuelvo ha hacer como un mes despues, como sea, ya estamos en visperas de hallowen y aunque antes era una de mis epocas favoritas, ahorita ya  no tanto porque ya no salgo yo a pedir dulces :cry:  pero a compaño a mis primos y me “krispineo” unos cuantos, como sea. tengo unas cuantas noticias asi que aqui van:

1.- saq2ue un 8.2 cuando yo pensaba sacar un 7.5 asi que ando algo feliz

2.- se esta discutiendo que como a los artistas no les deja lo de los discos por la pirateria y las disqueras que nomas les falta el antifaz para que los roben, no resiben dinero, asi que apenas venza su contrato van a meter los discos en un sitio dedicado para que descargues el disco completo por alrededor de 20 lanotas osea pesos o lo que tu quieras dar que no sea menor a los $20.

3.-resiente ya inicia la feria de tlax y yo quiero ir a echar desmadre con mis cuates y/o con mi familia  o abril. ademas en diciembre “estreno” mi lagarto hembra para que tengan lagartitos y asi venderlos a mis cuates.

4.-estoy en vicios de comprarme un xbox 360 o un wii pero no se por cual decidirme asi que esto va pa largo.

5.- ya estamos en otoño y voy a cambiar el skin ya que este (el andreas 009) luce fresco y frio asi que esta como para verano-invierno, pero como estamos en otoño se me antoja mas uno un poco naranja asi que voy a probar el “sunburst” a ver que tal se ve.

eso es todo por ahora…. ademas de que ya saben ando buscando donde colocar esto para que sevea loko mientras tanto Feliz hallowen

:evil:                😈

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

Leave a Reply

