la ignorancia arrasa con todo

estando (como de costumbre) en la clase de laboracion de documentos electronicos el  “maestro” empezo a preguntar acerca de software, lenguajes, procesadores de texto, etc. mi primer signo de que en mi salon la ignorancia abunda, fue el echo de que mi cuate Draxlerk dijo PHP como un lenguaje de programacion… como todos saben eso es cierto, y no es raro ni sorprendente, antes de ese momento aseguraria que hasta el mas lelo conocia PHP o minimo habia oido hablar de el, pero no el “maestro” dijo “¿que es eso?”… 

pero que madres son esas, ingeniero en computacion y maestria en mecatronica y no sabe que es PHP???

D:es un lenguaje diseñado para la creacion de paginas web.

M. disculpa????

D: un complemento de HTML

M:ok

y todos de fondo “ohhhhhhh” en ese momento me quede pensando… que madres son esta, no conocen estan indios o que??????

el segundo

el mismo tipo, preguntando pero esta vez era de S.O

alguien dice “unix”

yo: (para mi solito) ese se lo saca de chiripada, eso es de servidores.

Dxk: Apache

todos en una risa burlona 

yo: “de que se rien????. lo crean o no es un S.O”

un idiota que se llama david

D:yo pense que eso era una marca de triciclos

Dxk: pues que ignorancia la tuya

yo: es verdad, no creo que seas un indigena tan indigena.

pues la verda concuerdo un 100% con Draxlerk, esa es la forma de meter a alguien en cintura, no tiene derecho a burlarse si no sabe de lo que estan hablando, si quieres hacer bromas de tipo informatico, primero informate… no seas tan indigena y te avientes…

mientras tanto yo sigo con mi grupo, pero mi vision de ellos a cambiado mucho, ya los consideraba antes que no conocian sobre informatica o computacion… ahora veo que no saben nada, somos contados los ke sabemos que es cada cosa, los que nos aburrimos en esa clase, tiempo que podriamos aprovechar  para actualizar o programar, diseñar, etc. yo por eso no opino y creo que mientras ellos sigan en ese plan, no puedes decir nada.

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

Leave a Reply

