Feliz dia del amor y de la amistad

ok, como todos saben este es un dia en el que todos andan de sentimentales y diciendo “feliz…” a todoel que se les aparezca, aunque el dia siguiente le mienten la madre a el mismo tipo.
tambien es un dia ( o un mes ) en el que los vendedores hacen su diciembre,
venden como desesperados ya que la gente busca comprar regalos para esas personas
a las que aprecia.
Todos compran regalos costosos ò de precio medio, para darselos a esas personas, pocos (tengoel orgullo de contarme entre ellos) somos los que sabemos que eso es un derroche de dinero y que al final lo vamos a terminar lamentendo, pero eso no implica que no compremos cosas, por lo menos yo, compro solo una cosa para mi novia/free en turno para mis amigos nada o simplemente una tarjeta creada por mi…
 pero esa vez ando soltero y sin dinero asi que a mis cuates nomas les resta decir lo de el titulo, pero con una variacion sugerida por draxlerk:

“FELIZ DIA DEL DESAMOR Y DE LA ENE AMISTAD”

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

Leave a Reply

