y seguimos con la ignorancia

hoy en la escuela en la clase de elavoracion de doc (si otravez… no se porke ahi sale a relucir la ignorancia), el “profesor dejo una “tarea”, poner todos y cada uno de las funciones de la barra de herramientas. muchos se quejaron, a mi me dio igual… pero oi a alguien (no dire quien no soy tan ogt), decir:

P: eso es muy sencillo no me tomara mas de media hora hacerlo… soy de los mejores del salon ya que se manejar muy bien paqueteria…

bien, bien, bien, eso me castra, que todos son unos lammers (bueno no todos), y se sienten grandes solo porke sabe usar word y si acaso power point  (ahi unos que se jactan de saber usar power point, JAZIEL Y PACO), 

Y digo, no es que me sienta grande o poderoso, se que soy un poco mas de un lammer, algo asi como un intermedio (un programador de dificultad media) , se algo de php, flash, html,c , vbasic, etc… y no soy la gran cosa. ahi gente afuera que sabe mas que yo, solo con draxlerk me doy una idea… pero aun asi me siento enardecer cuando alguien se jacta de conocimetos basicos, siendo un lammer (los unikos que yo conozco de mi salon que no son lammers son: Draxlerk, yo, Nancy, paco, Covarrubias, el camus, y rodrigo).

si se que se siente bien presumir para que todos te digan “ahi eres grande”, incluso mis cuates (menos drax) me dicen: 

“este wey que le preocupa diseño de paginas web… hace una en media hora y comiendo galletas de animalitos”… y no me atrevo a sacarlos de ese error, se siente bien que te elogien, a casi todos les gusta(cof, cof draxlerk), y yo no soy la excepcion.

soy  decente en diseño web, pero para hacer una pagina en media hora?????, no no creo lo hare en 2 o tres si quiero que quede bien, y con algo de ayuda de parte de gentes que saben sobre eso (como creen que levante “kyuby’s page”???). en fin yo solo queria hacer obvio que conocer word no es para sentirse grande y fuerte… no, debe ser un incentivo para que aprendas a manjar cosas mas complicads cada vez, y asi superarse a uno mismo, cosa que yo he hecho durante este año con ayuda de mucha gente que me apoya, para superarme cada vez mas  (si en ese momento yo tubiera la oportunidad de estar con el “yo” de hace un año, seguramente pensaria que era un total idiota, alardeando de cosas simples como html o powerpoint y sintiendome todo un hacker/ programador)

. agradezco a toda la gente que en algun momento me ha apoyado, fisica y mentalmente a progresar… (entiendase, mi profe nahum, magaly, mi hermana, mis primos,mis padres, Draxlerk, etc) que sin ellos seria un completo bakkan (estupido), y presumido

XDDDDDDD

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

Leave a Reply

