ODIO LAS ESTUPIDAS CADENAS!!!!!! Y TAMBIEN “LAS FOTOS”!!!!!!

no se me alteren, no es que no me guste que me las tomen.. es otro tipo de “fotos” , de las cuales hablare mas adelante….

empezemos… bien.. cuando me conecto a mi messenger, lo unico que hago es charlar con amigos y contactos, solo reviso mi correo cuando necesito un dto (como una dada de alta de una pagina.. o algo asi)

y lo demas lo dejo…. poque????
pues porque son PURAS PINCHES CADENAS
yes que no puedo abrir algo que no sea necesario porque siempre al final, SIEMPRE ahi algo al estilo de:

“si no envias este mensaje a tantos contactos  (no se) se te va a morir tu perro” o
“envia este mensaje a tantos contactos o te quedaras solo por toda tu patetica vida”
ahhhhh y no falta el que dice
“hoy a las 12:00 tu verdadero amor se dara cuenta de que te ama y al dia siguiente te besara o te dira que seas su novia (a)”o “envia esto a x contactos en menos de x minuto0s, si lo haces tu amor verdadero te llamara terminado el plazo” (una vez encontre uno que decia que a las 00:00 me llamaria… y como 10 renglones mas abajo a la 1:33am, que pendejo el que creo esto)

en fin ahi muchos y tantas clase (como ese estupido que si lo mandas y presionas f5 o una de las “f’s” en la pantalla se mostarara su nombre… pura chingadera… ) que seria imposible numerarlo o descibirlos uno a uno… pero eso no quita que me molesten tanto.. es estresante que un dia dejes limpiezita tu bandeja de entrada y aldia siguiente este hasta la m@dre de puras cadenas.. y si ahi algunos chistes que son tan buenos que se han vuelto cadena… pero tampoco exageren (si en este momento me pusira a chekar mi corro con unos 200 mensajes en carpeta de entrada y unos 300 acomodados en carpetas… cada cadena la encuentro minimo 3 vecez) porfavor a todos mis contacto… ya no me envien su porkeria.. que no entienden que eso es imposible (que te quedes sin “tu amor verdadero”, sin amigos, encontrar un nombre, atraer a alguien,que te maten, etc) con un solo correo electronico?????? es mas probable que te saques la loteria 15 vecez seguidas a que eso pase… enserio.. recapaciten un poco veran que no pasara solo por no enviar un correo, pueden aprovechar ese tiempo que les toma reenviar cada un de esas cartas cadena, haciendo cosas productivas. y si van a seguir haciendolo, ya no me lo envien me tardo presiosos minutos en borrar tanta estupides (hasta mas por eso no los he borrado)

Las fotos:

esas tambien me capan… creo que todos mis contactos la tienen.. esa en la que te dicen
“hey this person looks exactly like you”
“you think that i look good with this clothes”
“you remember when you have the hair laike this”
etc, en fin te lo preguntan y despues te envian un archivo en .rar o .zip  con el titulo
“image 12345.zip” (o un numero cualquiera)

si tu lo aceptas veraz que es una foto del tipo que ni al caso… solo un idiota o 4 letras sonriendo como depravado…. pero esto tiene un archivo ejecutable que (perdonen la rebusnancia, digo redundancia)

se ejecuta cuando lo extraes.. copeando tus contraseñas etc… para seguir infectando… es muy castrante el echo de que abres tu msn y ahi estan com perros los desgraciados enviandote el estupido mensaje para ver si caes (una vez se me abrieron hasta 8 ventanas con lo mismo)
asi que por favor… rebizen lo que abren y si no es convincente ni lo abran/descargen…

nada mas

P.D: para quien ande de caposo y castrante diciendo “como sabe tanto de ese virus” le contesto….
mi hermana (o alguien de mi familia) cayo… me hubiera infectado de no ser porke no lo abrieron y se quedo guardado en “mis archivos recibidos” y cuando buscaba un cracke que me pasaron, lo encontre… como no sabia de quien era… y me parecia de origen dudoso.. lo meti en una usb gachisima.. lo lleve con mi cuate y lo ejecutamos en su mac… pinche virus nos la pelo.. no funciona en las Mac asi que ahi me entere de como funciona eso…

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

6 responses to “ODIO LAS ESTUPIDAS CADENAS!!!!!! Y TAMBIEN “LAS FOTOS”!!!!!!

  • sergio

    hola que tal tengo un problema mi hermano pequeño descargo este virus x msn, aunqe no dio a extraer si que lo abrio con el winrar y abrio el archivo,yo tengo el antivirus avira antivir y lo borre con este programa xro no estoy seguro de que mi ordenador ya no este infectado. alguien me puede ayudar x favor..

  • kyuby

    mira… lo mas probable es que ya alla sido eliminado por el antivirus y no afecte a tu ordenador… pero si ves que tu equipo se elenta, abre ventanas de explorador con publicidad, entonces esta activo el virus, entonces consigue otro antivirus, como el Norton system works 2007 (el que tengo, borra la gran parte de los virus) o el Panda antivirus (este no te lo recomiendo, apesta, alenta los prosesos y rendimiento de la maquina, pero es el mejor antivirus) como sea, los dos los pondre proximamente…

  • El nuevo antivirus, gratis | Entrando en mi mundo...

    […] de todos los rumores de virus que llegan y te rompen el pc, el disco duro, …. y después de tanto hablar sobre el mal funcionamiento de muchos antivirus, aquí os […]

  • KAREN

    no me gustanlas cadenas por que quieren que manden mensaje s me choca hass____________________________________

  • KAREN

    hasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mensass cadenas de mugre

  • Fernando

    Wow, pura shit!.}
    Eso de las fotos es virus,yo recomiendo Mcafee,
    el mejor antivirus creado,pero claro que los antivirus no eliminan al 100% los virus, es por eso que se necesita otro tipo de programas, aqui los mejores:
    – Malwarebytes Anti-Malware
    – Superantispyware
    – Hijackthis
    – ElistarA
    – Spybot: Search n’ Destroy
    – Matavirus amvo

    Con eso tu PC queda totalmente limpia😀

Leave a Reply

