Hackear Msn O Ching@rle credito a Telcel… ambas fuentes de grande estafas

bueno… un dia que andaba googleando y como me gusta chingarme a las grandes compañias de mexico… andaba buscando un generador de codigos de la region 7.. pa mi cel…como supuse no encontrepero vi muchos foros, donde segun te daban “la forma de chingarles credito a Telcel”… como este pendejo que cayo posteo esto en :

http://www.foroswebgratis.com/mensaje-saldo_gratis_telcel-47699-309523-1-955942.htm

“Que tal compañeros les paso un truquito que tengo con esto obtienen el triple de tiempo aire que tengan en su celular, SOLO TELCEL, aqui no se trata de que tienen que mandar numeros de fichas amigo ni nada por el estilo lo unico es que tienen que mandar un mensaje a una central de promociones de telcel y automaticamente te triplica el saldo que tengas en el telefono, puedes checar tu saldo antes de hacer este truco y despues para que veas lo que se te aumento, les aconsejo no abusar mucho de este servicio, para evitar que sea dado de baja. Lo unico que debes hacer es “””””mandar un mensaje con el numero 7771333954  53 al telefono 7373″””””” y listo (lleva un espacio antes del 53), solo tienes que esperar un mensaje de confirmacion y ya puedes disfrutar de tu saldo. Espero les sirva. SALUDO ”
Oscar88

como este imbecil hay miles… que te buscan chingar a toda costa tu credito en Telcel… y si existen es porke ahi gente que quiere todo de a gratis y sin esfuerzos…
bueno el truco de estos  malnacidos es que segun  envias un “mensaje que triplicara tu tiempo aire actual”
al 7373….7373?????… si we… ya diste.. el 7373 es el numero que utilizas para transferir tiempo aire tuyo a un cuete en apuros…. porlo que le estas psando tiempo aire a ese imbecil.. en especifico al numero

777-133-39-54
taran!!!! ya no parece tan “magico” verdad???? si ese es el tuco de este imbecil… pero el pedo es que el wey da por sentado que tu tienes mas de 53 pesos (por eso esta el espacio y despues el 53… el 53pesos es el tiempo aire que le pasaras)
ya dije… como este ahi miles… y tambien ahi miles de ingenuos que caen… lo mejor que puedes hacer es reportar el numero a la central de Telcel para que al wey le salga mas cara la graciosada (le cancelaran el chip… y un chip nuevo cuesta como 100 a 150 pesos… y ademas pierde sus contactos o mensajes que tubiera)

eso es en telcel… lo de MSN es otro pedo aparte… pero muy parecido
cuantas veces no haz querido entrar a el mail de otro?????? muchas vecez seguro… ya sea con intencion de fregarlo(enemigos, exnovias(os)) o de mantenerlo vigilado(novia(o), amigos, familiares)
pero si lo haz echo espero que por tu bien no ayas caido e esta super ideota…:
te dicen que para conseguir el password de una cuenta de Hotmail, mandes un mail a “x” dirección con tu username, el username de la víctima y tu password adjunto a esta información, y te has fijado que siempre la dirección que te dicen que mandes la info, son muchísimas cuentas, y de pura casualidad, en todas estas, dice “Esta es la cuenta de los administradores de Hotmail”, pero, serio crees que Hotmail tiene tantas cuentas secretas? Por favor!
si asi es como se chingan a tantos pendejos en un solo dia que creen que si va a pasar….. obviamente no
lo que yo recomiendo es que  lo repostes tambien… y que cambies tu pass

ahora que si en verdad quieres entrar… psss  tienes que ser muy cabron… saber de scripts, programacion, bugs, deface y mas… osea un chingo de años para aprenderlo y hacerlo con profesionalismo…. pero te lo dice la voz de la experiencia… no te va a llamar mucho la atencion al final.. te vas terminar yendo sobre una rama que te aya gustado mas durante tu aprendizaje y nomas veraz lo mas esencial del hacking y lo dejaras por la paz….

ahora que yo no tengo fama de etico asi que te digo las dos formas MAS faciles de hacerlo….
Xploits:
mandas un Email a tu victima atravez de una pagina especiaizada en xploits y si ella la abre y da click en el hypervinculo (no se uno que dice que gano algo, o una targeta qeu dice que es de su “amor”) y vuelve a meter sus datos (aparece una ventana de error y dice que tiene que iniciar sesion otra vez) tendras su contraseña… es muy dificil qeu caigan ya que lo borran o se dan cuenta antes y no lo abren… pero aun asi ahi ingenuos que si caen.

Social:
te conectas en el messenger y te pones ha hablar con alguien… y asi durante la platica le vas sacando sus datos personales, como nombre, edad, estado y ciudad donde vive. su pregunta secreta, etc. despues finalizas sesion… metes su correo en el campo de direccion Email y le das en “olvidaste la contreseña” accedes los datos obtenidos y cambias el pass despues ya inicias sesion y entras a su cuenta…. pero creeme se daran cuenta y cambiaran a otra direccion o cambiaran el pass (osea que este es el metodo de usese y desechese) y ademas te toma un tiempo poder conseguir todos los datos.. como de una a 5 sesiones

BruteForce:

si, le atinaste, es el clasico metodo de acierto y error tienes

que conocer bien a la victijma y pensar de una manera fria y logica… recordar cada dato, por inutil que paresca de esa persona y accederlo como password o combinar respuestas, o si sabes un password de otra cosa (no se como de un juego on-line) lo puedes acceder (la gente es muy propensa a repetir una y otra vez la contraseña en otros lados “para que no se les olvide”) o minimo tienes que saber:
edad, nombre y apellidos
banda o cantante favorito
programa favorito
actor y/o actriz favorito
nombre de familiares o seres queridos
 y si no funciona recuerda… la mayoria de las contraseñas tiene que ver con Dios, amor, sexo, Familia y dinero

en fin les deseso suerte si intentan cualquiera de estos metodos… y si les funciona, les gusto, les ayudo, recuerden
AGRADECER NO CUESTA NADA

 y si no les gusto, le falto informacion, soy un fraude, un noob, me fallo un dato…
sus criticas me hacen crecer… dejen un comment y despues Jodanse (aquellos que dejen una critica)

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

31 responses to “Hackear Msn O Ching@rle credito a Telcel… ambas fuentes de grande estafas

  • kneza

    kaneza te amo soy tu fans n 1 bueno dame tu msn por fixç
    tambien soy fan tuyo KyubY

  • KyubY

    kneza…. no es por nada pero… quien demonios eres….., tampoco se quien sea el otro, pero es mas probable que me saque el supervaro a que sea quien tu crees, y si lo es no creo que te de su msn

  • ziruz

    o0las!!!

    jaja aki pasando0o

    esta geneal el flog pero tienes un paro0 k me agas como hackeareas juegos tipo no se monstergame ??

    jajaj weno0 adio0s!!!!

  • KyubY

    mmmmm eso es algo interesante, nunca me he interesado en intentarlo
    pues el metodo de brute force es el mas confiable y viable en cualquier ocasion,`pero debe de haber otro metdod, lo investigare ok???

  • scarlett

    [b]kneza te amo
    io soi una d tus fans
    wenu aki mi log
    http:www.fotolog.com/yingo_kneza_chv
    adioz

    t
    e

    a
    m
    o

    (L)[/b]

  • nikol

    io tengo al keneza en el msn q lo amo su msn es

    by.knezza@hotmail.com

  • chema

    jajaj nu sean pendejos eso de 53 jajaja les tratan de robar saldo nu sean weies

  • chato

    hola pues mui interesante tu tema jeje
    asi deve de aver muchos ke pongan cosas interesantes
    no lo ke siempre anndan poniendo

    oie kisiera saver mas sobre el crak tu puedes enseñarme?
    ando buscando tutoriales y leyende pero pues por mas no aprendo mucho

    te dejo mi correo por si tengo el onor de ke me enseñes
    Chato_venas@hotmail.com

    me despido!

    suertee!

  • JUAN CARLOS DANIEL

    HOLA ATODOS LOS USUARIOS TELCEL LO PRIMERO QUE VOY ADESIR EX QUE LLA DEJEN DE SER TAN SIEGOS PARESE QUE NO SEDAN CUENTA DEL ENGAÑO DE ESTOS TIPOS RATAS QUE LO UNICO QUE ASEN ES ROBAR QUE SUPUESTA MENTE PARA TENER TIEMPO AIRE GRATIS O PARA TRIPICAR EL SALDO MANDAR UN MSN 7775352635 50 AL 7373 TODO ESTO EX PURO FRAUDE LO UNICO ES PASARLE TIEMPO AIRE A OTRO QUE NI CONOSES PARA AQUELLOS QUE SIGUEN CALLENDO EN ESTO PRUEVEN ESTO .SIQUIERER QUE TU SALDO SE CUATROPLIQUE MANDA UN MSN AL 3221573602 200 AL 7373 Y LLAVEREMOS QUIEN SALE GANANDO Y QUIEN PERDIENDO ATTE EL CYBER DE LA SSJ

  • Lizza

    Hola pues muy interesante tus comentarios y aprovechandolos necesito sabes si tu me puedes ayudar con un problema que tengo con mi correo, que cambie contraseña y ahora no la recuerdo, sinseramente no me intera robarme la de nadie solo quiero obtener la mia de regreso y es todo, espero alguna respuesta de tu parte, saludos

  • jiro

    EI QUIEREN TENER 1000 DE SALDO EN SU SEL CADA DIA SOLO MANDEN UN MSJ ASI
    2291461903 10 AL 7373
    Y CON ESO BASTA CREANME
    YO TODOS LOS DIAS LO AGO Y YA TENGO COMO UNOS 4856 DE SALDO POR Q CASI NO LO USO😄

    PUES BUEON NO LO ESPEREN MAS SALE BYE

  • KyubY

    mmmm, lo que es no saber estafar… jiro, dejame decirte que eres un total P£ñ*/$o porque, porque nos quieres ver la cara, sin siquiera saber las bases de el traspaso de credito, el rango de traspaso de dinero en telcel es de minimo $5 hsta $99, no de mil.
    Segundo, como ya explique,tu numero es el 2291461903, me equivoco? quieres que te pasemos $10… jajaja pobre iluso.

    otro punto a mi favor. si no utlizias tu celular, para que le metes mil pesos cuando se te da tu regalada gana???, que no sabes que si no los ocupas, te congelan el saldo?? y si no le metes ficha de preppago, te van a cancelar el chip????.
    otro mas??? bueno, telcel no es tan idiota como para regalar mil pesos, ademas si ven qe un usuario tiene mucho dinero, sin haber ingresado fichas, el resultado es evidente, cancelar el numero….
    como sea, yo diria que fueras guardando tus contactos, y comprando un nuevo chip, porque he reportado tu caso como abuso, ais que, lo mas probable es que lo cancelen…
    SUERTE IDIOTIN!!!

  • Erick

    Digo que la compañia Telcel roba el credito

  • MAYTHE

    😦 QUIERO EL MSN DEL KANESAA LO AMO X FAVOR K ALGUIEN ME LO DEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!
    PLISS

  • Zerostar

    mmm buena info incompleta y basica pero buena xD existia un programa llamado fakemessenger que era la skin de messenger y cuando ponan su usuario y contrtaseña salia un mensaje de error y abria el msn original, para esto ya guardo el username y el pass en un block de notas con una ubicacioón específica no precisamente escondido pero tampoco está en mis documentos😄 es la forma más fácil y eficas para mi pero tambien tienes que instalarlo en la computadora de la victima y usar la misma para recuperar la contraseñ, bastante bueno para la contra de un amigo, novia familiar etc…

  • max

    kisiera reportar a un pendejo en puerto vallarta ke esta mandando videos obsenos a chikas y les llama de este numero 3221172930 0 de este 3221074895 primero les ofrese trabajo de masajistas y despues les llama para cosarlas.

    ay algun numero aparte de la policia para reportar estas pendejadas ya ke muchos policias ni te prestan atencion, hasta una vez ke te pasa algo es cuando te hacen caso. mientras te jusgan de loca.

    ayuda porfa

  • criizto0

    no0 mamen nada pendejo0s lo0s weyes eso0s neta que si se pasan de verga…

    hijo0s de su puta madre malco0jida

  • criizto0

    no0 mamen nada pendejo0s lo0s weyes eso0s neta que si se pasan de verga…

    hijo0s de su puta madre malco0jida

  • le00n

    si alguien quere informacion de lineas dejeme su mail trabajo en telcel y si alguien tambien labora en algo que se le paresca contacteme

  • Marlen

    hola leoon oye me gustaria saber informacion de una linea.. espero puedas ayudarme hace tiempo ando buscando alguien q trabaje en telcel.. esperto tu respuesta o ahi te dejo mi e- mail
    nery_327@hotmail.com

  • beto

    jaajaj qe pendejos no le manden salodo a ese patan
    siempre qe llebe 7373 es de trns ferencia recuerden

  • Jennie Langerman

    Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog website? The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

    • M4§t£® KyubY

      Ok, the main problem here, is that i DONT own a broadcast, i Dont mix, and i dont have a beat ( i dont even have a music player on my site) so, you are a bot,or an spammer, or just stupid… its also possible that you wrote here by misatke, but again, thats stupid.

  • YuLii

    Jaja Eres Genial!!!n_n

    • M4§t£® KyubY

      soy genial?? no la verdad no soy genial, si fuera genial seria famoso y temdria un imperio basado en solo este blog, pero ya vez que no. de todos modos gracias por subimer un poco los animos :p

  • Alan Information Remy

    ei eres genial agregame al face soy de los tuyos

    • M4§t£® KyubY

      nuevamente, no creo ser genial, pero intento ayudar tanto como me sea posible.
      en cuanto al facebook, de que puedes agregarme, puedes, el problemas que si no te conozco, aunque te acepte, lo mas seguro es que tu perfil sea punto mas que nada cuando actualize mi facebook.
      Con esto no quiero decir que no te contestare o que me doy mis aires de grandeza, pero la verdad soy muy huraño y dificilmente contesto cadenas o mails, si me agregas estoy como Masterkyuby, y si te acepto y me encuentras conectado lo mas seguro es que te haga la platica un rato: repito:

      Facebook: me encuentras como MasterKyubY
      Twitter: @masterkyuby

  • Chingasatuputamadre

    Chingas a tu re-gran puta madre. Pinche estafador de mierda poca cosa. Maldito aborto malnacido, mejor largate a pastar y chupame el huevo. Tengo identificado tu sitio cabron. Mejor andate con cuidado porque en cualquier momento puedo mutilarte y mostrarlo en video para poder cortarte la puta cabeza

Leave a Reply

