Mexico reconquista california???? Absolut Wolrd

psss ojala y asi fuera porke por eso de intentar sabotear y mentir todos los americanos racistas se merecen un madrazo. cheken el dato (esta traducido, un poco mal. pero traducido, el texto original esta en http://latimesblogs.latimes.com/laplaza/2008/04/mexico-reconque.html):

Absolut

 

La campaña de prensa y vallas, creada por la agencia de publicidad Terán \ TBWA y que ahora funcionan en Mexico, es un mapa de colores que representan las Américas lo que podría ser como en un “Absolut” – es decir, perfecto – mundo.

Los EE.UU.-Mexico frontera en el que se encuentra antes de la guerra México-Americana de 1848, cuando California, como ahora sabemos, fue el territorio mexicano y conocida como Alta California.

Después de la guerra, el Tratado de Guadalupe Hidalgo vio la mexicana territorios de Alta California y Santa Fe de Nuevo México cedió a los Estados Unidos para convertirse hoy en día en California, Texas, Nuevo Mexico, Utah, Colorado y Arizona. (Texas divide Mexico desde varios años antes de formar una república separatista, y fue voluntariamente anexado por los Estados Unidos en 1846.)

La campaña de grifos en el orgullo nacional de los mexicanos, de acuerdo con Favio Ucedo, director creativo de la agencia de publicidad hispana líder Grupo Gallegos en los EE.UU., que no participó en la campaña de Absolut.

Ucedo, que es de la Argentina, dijo: “los mexicanos hablar sobre cómo los americanos robaron sus tierras, por lo que este es su camino de la recuperación. Es muy pertinente y los mexicanos les encantará la idea. ”

Pero él dice que se ejecute a la campaña en los Estados Unidos, podría caer plana.

“Muchas personas no van a entender aquí. Estadounidenses en el Este y el Norte o en el centro de la provincia – no sé si saben mucho sobre la historia.

“Probablemente los norteamericanos en Texas y California entender perfectamente y no sé la forma en que había que tomar.”

Mientras tanto, la campaña ha estado circulando en los blogs y la generación de fuertes respuestas de las personas al norte de la frontera.

“Me parece profundamente ofensivo anuncio, y sin necesidad de división. Ahora voy a hacer una cuestión de beber otras marcas. Y «vodka tónico y” es mi bebida “, dijo un visitante, llamado New Yorker, en MexicoReporter.com.

Paul Green lector entra en un debate sobre el blog Gateway Pundit de si los EE.UU. territorios nunca pertenecieron a Mexico, en primer lugar, y la isla News12 Long sitio invita a la gente a boicotear Absolut, con un usuario, llamado LivingSmall, escribiendo: “Si Beber vodka Absolut, puede expresar su aprobación o desaprobación de la presente campaña de publicidad con sus compras. Sé que voy a ser el cambio a Grey Goose o Stoli y nunca tendrá otra botella de Absolut en mi casa.

“Hey Absolut … Esa es mi forma de comentario social. ”

— Deborah Reed Johnson Bonello y en la Ciudad de Mexico

 

 

 

La verdad que culero… si ya se que perdimos esas tierras a manos de estados unidos, pero por feo que suene es nuestra culpa, ya que si hacemos memoria, EU habia terminado una guerra por el periodo en que  empezo la guerra de posecion, asi que no tenian armada, y los mexicanos eramos una pequeña potencia militar (no sentiamos cabrones) asi que correo por ahi el rumor de que podriamos haber ganado, pero que Sta ana, nos vendio, vendio los terrenos y aparte les dijo como poder vencer la armada mexicana.

 

bueno esto no es leccion de historia.
Estoy de acuerdo en la campaña de Asolute world, y hasta es graciaso, pero no puede ir mas alla, pero ahi quien si se lo toma personalmente y se enoja, principalmente los americanos, que piensasn que vamos a ir todo el maldito ejercito a querer apoderarse de el lugar (ni madres esos pendejos nos madrean a bombazos, como en hiroshima) y psss ahi dejenlos, lo que enoja es que por ahi mas adentro en los comentarios, ya ahi comentarios discrimanitivoz, que si estamos pobres, que pendejos, que somos gays, que estupidos he ilusos, aqui tengo conque rebatirlos.

1.- somos pobres:

wubos que, carlos slim es el hombre mas rico, asi que no mamen, que el pueblo anada jodido, andamos jodidos, que los politicos son unas ratas, son unas ratas, pero porlomenos eso nos lo ganamos, no somos unos pendejetes que se poderan de medio mundo solo para agarrar  x litros de gasolina disque para venderla cuando mas de el 90 porciento se va en las  pendejadas de EU, o que les inventamos deudas hasta porque colinden con nosotros (por si no lo saben, Eu ya nos cobro 3 vecez la deuda que nos dejo sta ana, y aparte por servicios humanitarios voluntarios, nos cobran)

2.-que somos ignorantes

la verdad pinche sistema educativo esta para llorar, pero no somos unos estado unidenses pedejos que cuando dicen todo el mundo piensan en su pinche y rechoncho pais. ademas pendjos que maman, comparados con los paises nordicos los mexicanos salimos con 15 años de diferencia, mientras ue esos putos con 13 ò 14. otra, su pinche presidente, le hicieron un examen de IQ, JKAJAJAJA el pendejo salio mas bajo que el promedio de la gente, casi a la altura de los del sindrome de “DOWNy libre enjuage” (perdon si sono despectivo)

Que somos pobres ilusos, nosotros nos dovertimos con esta camapaña, no ustede pendejos que que piensan que vamos a ir hasta con machetes  a agarrar nuestras tierras. o que en las peliculas el hispano o el latino SIEMPRE es contrabandista de droga o si es parte de los buenos SIEMPRE lo matan. los negros se los agarran de burrito y los agarran de cane de cañon. el americano  SIEMPRE gana y creen que todos los admiran cuando el 80%del mundo los odia!!!!

JAJAJa piensen en eso pinche estado unidenses!!!!!!!!!!

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: