Feliz cumpleaños a mi

JAJAJAJAJa hoy 3 de mayo es mi cumple….

y eso que, nada mas queria sacar a coñacion que hoy naci,l pero fuera de eso, quiero pedir unas disculpas porque no he actualizado la pagina, uds disculpen, pero estaba ocupado…. jugando diablo II Xd.

eso era todo gracias.

 

P.D: e este momento me siento asi

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

3 responses to “Feliz cumpleaños a mi

  • Draxlerk

    Milagro we, y no mams, hora el dr house, te pareces a tu señor el felits..
    en fin, FELIZ KUMPLEAÑOS!, ke sigas kumpliendo mas y buskate chavas para ke te den su regalote…😉

    Saludos

  • k1LV15

    bueno ps…. com ya te habia dicho…

    UNA D I S C U L P A!!!!! ENORME
    yo no sabia cuando hacia sido tu cumple
    y ps por ese motivo no te felicite
    pero no te preocupes q…
    para el proximo no te m scapas
    jijijiji…..jajajajajaja (soy una exagerada)

    cuidate y q cumplas mas

    P.D. + vale tard q nuka q no??? tcm

  • KyubY

    er saidh eso es algo guarro!!!(debo dejar de leer mangas en español de españoles) pero no dire que no, y grax K1LV5 si mas vale tarde que nunca

Leave a Reply

