ya casi regresamos a clases!!!

nooo demonios del averno!!!, jajajaja no es cierto no espere decir esto alguna vez, pero es un hecho, estoy desesperado por que las clases inicien, son tan aburridas las vacaciones, al principio cayeron bien, si acaso las 2 primeras semanas, pero despues…. demonios, creo que hasta ley el libro de baldor !!!!! y es que aparte de mi trabajo no ahi nada que hacer!!!! lleg a mi cas y… nada que hacer, asi que mejor aprovecho ese espacio de tiempo para postear cosas!!! faltan 2 semanas para el inicio de clases, pero los de las universidades, algunos ya iniciaron clases (afortunados), sii los mas chavos diran que estoy loko pero… es que ya estoy aburrido!!!!!!1

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

2 responses to “ya casi regresamos a clases!!!

  • k1LV15

    hummm……. ps lo prometido es deuda
    y creeme que no es solo por cumplir;)!!!!

    bueno ps la verdad yo te apoyo
    jajajajaja…..jajajaja
    = creo que por eso nos entendemos bn jijiji…
    pero ps por lo menos ya na+
    keda 1 semana con 2 dias (ya era hora)
    ya no te desesperes que cuando ya estemos dentro
    estoy casi segura que vamos a kerer vakaciones
    recuerda q nos vamos a encontrar otra vez
    con “C A R R E T O” ps no se si eso sea bueno
    o malo para ti pero x lo menos para mi es….
    hummm???…….. si ya se….. E S T R E Z A N T E!!!! y mucho

    cuidate kyubyzzzzz y ps ya vez te lo cumpli jiji;)(K)

  • KyubY

    noooo! no me lo recuerdes!!! todos en el salon saben que esa “cosa” me odia!!! vamos hasta dario lo reconoce!!!

Leave a Reply

