porque mi encendedor es mejor que dios…

 

Este texto lo acabo de leer y he sentido como se me revelaban ante mi a mis nuevos dioses… soy ateo reconocido y orgulloso…pero a partir de ahora adorare al dios ENCENDEDOR… y eso que ni siquiera fumo,pero eso es secundario…aquí tenéis las razones de porque un encendedor es mejor que Dios…

 

 

 

 

  • Mi encendedor ilumina de verdad, me puede guiar por un pasillo a oscuras, en un cine. También sirve para encontrar orificios a oscuras si es que quieres follar sin luz.
  • Si se me acaba la fe en el encendedor lo puedo recargar en cualquier estanco. Estará llameante y glorioso en un instante.
  • Puedo meterme el encendedor en el bolsillo, Dios es muy poco práctico y no te lo pueden envolver para regalo.
  • Si me pierdo en un monte en pleno invierno puedo hacer dos cosas: rezar o usar mi encendedor para prender una hoguera.
  • Sus instrucciones de uso se pueden plasmar en una línea, a diferencia de la Biblia.
  • No tengo que rezarle al encendedor, ni santificar sus fiestas.
  • El encendedor nunca ha causado ninguna muerte, pero la religión es la asesina más sanguinaria de toda la historia.
  • Podría usar mi encendedor para incendiar el Vaticano.
  • Si mi encendedor se cabrea no provoca 40 días de inundaciones ni envía plagas, tan sólo quizá deje de encenderse.
  • Mi encendedor aúna los tres descubrimientos más importantes del ser humano: la rueda, el fuego y la palanca..Dios aún no ha descubierto nada.
  • Mi encendedor existe.


Texto extraido de www.sacapuntas.net

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

Leave a Reply

