El celular mas vendido de la historia…

Hahah, quien no vio o toco uno de estos celulares, recuerdo que eran la sensacion al tener una lamparita (?) Pero bueno, aqui via PC Digital me encuentro con este articulo.

… y probablemente, también el mejor de todos:

600_2972f1b8d305b4833c8100cc4e3524cd_nokia-1100.jpg Nokia 1100

El Nokia 1100 es un teléfono móvil -o simplemente, celular- que marcó un gran hito en la historia de la telefonía móvil. Es el equipo más vendido en la historia, con una exhoribitante cifra de 200 millones de unidades colocadas en el mercado; un teléfono móvil bastante sencillo, con pantalla monocromática, SMS, agenda y su más grande innovación: linterna integrada.

Es importante destacar la magnitud de esa cifra. Tomando un ejemplo de MalditoWeekend, el popular reproductor de audio iPod de Apple lleva poco más de 100 millones de unidades vendidas desde al año 2001, y el Nokia 1100 lleva más de 200 millones desde el 2003, año en que salió al mercado.

Sin duda, este equipo móvil no se compara con otros gadgets actualesy 100% geek, no tiene ni una pizca de sus prestaciones; pero a cambio le sobra y mucho de lo que esos equipos carecen: sencillez y durabilidad a prueba de todo.

Fuente: Draxlerk

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

2 responses to “El celular mas vendido de la historia…

  • Augusto

    Créanme, en verdad este es un muy muy buen celular, yo no lo uso mucho; pero para las llamadas y los mensajes que envío, esta batería me aguanta hasta !!!!!!!una semana¡¡¡¡¡¡¡, de haberlo sabido me hubiera comprado tres a la hora que salió al mercado, en verdad es una maravilla, no saben cuantas veces ha tenido que usar la lamparita, en verdad NOKIA hizo un muy buen teléfono. Ojalá salgan de nuevo, además tiene muy buena señal y es muy accesible a los atajos, dado que no tiene tantas teclas y otra razón importante es su diseño, !a nadie más que a ti que tuviste la fortuna de comprarlo le va a interesar su diseño y por lo tanto no vas a causar envidias y nadie te lo va a querer robar¡ (bueno yo lo digo porque vivo en México D.F.)

  • KyubY

    la neta si es un buen celular, mi tia le dio vida (digo le dio, porque se le perdio) pero aguanto todo el ciclo completo de una lavadora… porque lo dejo en una bolsa del pantalon… yo creo que si alguien lo tiene ahorita, es mas por nostalgia que otra cosa!!! pero aun asi… que viva el celll

Leave a Reply

