El P/*& sloganizer me ridiculiza!!!!

bueno en momentos como este solo me queda postear y asi me calmo,  veran navegando en la red, buscaba slogans (frases cortas, esa frase se queda en la mente y asi recuerdas la “cosa” que lleva esa frase) y encontre  una pagina, solo metias la palabra y Taran!! ya tenias tu slogan, bueno pus puse “KyubY” y me mando slogans muy perjudiciales y tontos como “make a  KyubY night” o “if you like your chocolate with a ot of  KyubY
join our club” etc etc, cada uno mas feo que el anterior, haste que llego
este y la verdad no se le perdona:

 que carajo???? el doble sentidos evidente!!!

que carajo???? el doble sentidos evidente!!!

 

 

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

Leave a Reply

