Una disculpa…

en el post mas abajo, dije que el aniversario de Cybergameplanet fue una fiasco, creo que debo disculparme, ya que no estube durante todo el aniversario. solo estube las primers 2 horas y en lo personal no me gusto (estaba jugando gears, y de ahi jugar smashbors brawl???; que no es mal juego;) por lo cual me retire, al parecer el punto fuerte estubo en los torneos de Gears of War 2 y de Guitar Hero: World Tour.

Torneo Guitar hero:
era este por el cual iva inicialmente, la inscripcion era libre y se participaba por grupos en rondas eliminatorias en las dificultades  MEDIUM, HARD, EXPERT, en ese orden. Sonaba interesante y queria participar inicialmente como guitarrista, pero debido a una “lesion sufrida dias antes” no podia solo podia ser cantanta, ese mismo dia mi padre me permitio estar en CGP hasta las 12:30, por lo cual no participe.
Como sea es una gran alegria saber que el grupo “Disturbia” (en el cual hubiera ingresado de haber permanecido en la fiesta) conformado por Felix Ivan “simon lara” (amigo), Jhonatan “kiss” Sanchez, y otro chavillo (lo siento bro no se tu nombre) quedo en 3º lugar de 8 bandas!!!!. Felicidades a todos xD.

Gears of war 2:
Este era opcional, me hubiera gustado, aun sabiendo que estaba condenado a no pasar a la final. En total se inscribieron 128 participantes (hubiera quedado como entre el 100 o 120) en un deatmatch (zona de gerra) por equipos. por los reportes se sabe que fue una masacre por parte de los “temidos” pero exelentes jugadores Drogeto, brad, Edgar. xD.  el resultad final no lo se.

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

Leave a Reply

