Temas que le molestan a jesus/dios/monesvol

otro post directo desde los amigos de blog.com

No es que todos los cristianoides esten locos, es solo que la religión parece darle a ciertos tipos de gente chiflada la capacidad de sobresalir. Son como esos que nunca se preocupan por los pobres del mundo debido a que todo su tiempo lo ocupan en estar decodificando mensajes ocultos secretos gay en las caricaturas. Aquí estan algunos de esos asuntos que esos mensajeros del Señor han encargado de combatir:

#6.LOGOTIPOS DE STARBUCKS El grupo cristiano que se hace llamar “The Resistance” decidió protestar por el nuevo logotipo de Starbucks refiriéndose a el por el gracioso nombre de “Slutbucks”, que suena como cupones para un club desnudista o algo así. La historia es que Starbucks creo un nuevo logotipo, donde esta una sirena desnuda que se parece a Helen Hunt con sus piernas separadas (lo cual no tiene sentido, ya que es una cola de pescado, pero aparentemente nadie en Starbucks es experto en arte o mitología) y esto enfureció a “La Resistencia”, que puede o no puede ser algo mas que un loco (Mark Dice) y su sitio Web. Slutbucks es claramente una monstruosa blasfemia, pero aun así, también existen quejas de “Concerned Women of America“, que es un grupo que siente que las citas en los costados del vaso de cafe de Starbucks son como Satan en forma de palabras. La cita mostrada (donde el autor narra su propia experiencia reprimiendo su sexualidad) es como aparentemente Starbucks promueve su agenda homosexual. Así es como inicia todo, en reuniones caseras. Entonces se va a expandir a la comida rápida, las oficinas de gobierno y finalmente a la Casa Blanca donde llegara el día donde para iniciar las labores del día no sera necesario marcar una tarjeta de asistencia o iniciar sesión en una computadora, sino que el requisito seran 15 minutos de sodomía. Gracias a “Concerned Women for America”, por finalmente hacer la diferencia y marcar la línea.

#5.ESCULTURAS DE CHOCOLATE DE SI MISMO Si alguien deseara hacer una estatua gigante de chocolate con la forma de tu cuerpo desnudo, probablemente te avergonzarías (de vergüenza) o te sentirías incómodo con la situación. Jesus, en contraparte, se pone furioso. De acuerdo a los católicos, �?l no tolera el chocolate… en forma de estatuas. Y eso es porque hubo una exhibición de arte en New York ingeniosamente titulada “Mi dulce Jesus” que mostraba un Jesus en la cruz de 200 lbs de chocolate de leche, con todo y sus sagradas heridas en toda su gloria chocolatesca. Como sucedió con la película La �?ltima Tentación de Cristo, la idea de un Jesus desnudo no termina de gustarle a algunos. La Liga Católica lo llamó “uno de los peores ataques a los cristianos”, lo cual no es comprensible a menos que ignores todo lo malo que ha sucedido en todas partes del mundo los últimos doscientos años. Los amorosos y píos intentaron demostrar de manera tranquila y madura, como sus sensibilidades fueron ofendidas: los cristianos locales saturaron las líneas con llamadas furiosas y amenazas de muerte. Al final la galería canceló la exhibición. Gracias a estos cristianos, ahora somos capaces de entender que la desnudez no existe, al menos no en público y mucho menos si es de chocolate. Es probable que el artista, despues de estos eventos, se retiró a su departamente y se comió la estatua completa durante un largo fin de semana de depresión.

#4.BOB ESPONJA Tal vez no te hayas dado cuenta, pero Bob Esponja es tan gay como un billete de 50 pesos en la tanga de Fabiruchis. Y mientras eso no representa ningun problema para los animadores que mantienen su sexualidad oculta, una vez que éstos comienzan a exhibir un video fomentando la homosexualidad, ciertos grupos no dudan en protestar. Los grupos “Focus on the Family” y el “American Family Association” se quejaron de un video de Bob Esponja que se distribuyó en las escuelas y en el cual Bob tuvo las agallas para intentar enseñar a los niños a aceptar a otros. Y ya sabes como se pone diosito de quisquilloso con esos temas. Aun cuando el video nunca menciona la homosexualidad, en el sitio web de los productores incluye una lista donde menciona la tolerancia a todas las razas, culturas, creencias y, si, orientaciones sexuales. Igual que Hitler. O contrario a Hitler. Bah, como sea ¡Que se joda Bob Esponja! Focus on the Family sintió que el video era “una perversa manera como la organización manipula y tiene el potencial de lavar el cerebro de los niños”. El video contiene una escena donde Bob Esponja baila “We are Family” de Sister Sledge y todos sabemos que esa es una de pocas cosas en el mundo que son capaces de transformar el cerebro de un niño en un estado de demencia y sugestibilidad. Ya vemos el tipo de cosas que debemos temer.

#3.COCA COLA El logotipo de la Coca Cola es uno de los símbolos mas reconocidos en el mundo, junto con los arcos de McDonald´s y las películas documentales de Luis Mandoki (eso quisiera él). Por lo que no es muy sorpresivo que la marca Coca Cola haya perdido el rumbo y accidentalmente haya creado publicidad satánica. En la ciudad rusa de Nizhny Novgorod, con una población de 1.5 millones de habitantes, la Coca Cola lanzó una campaña publicitaria donde los envases incluían mezclas de símbolos locales como iglesias y domos. Algunas de esas imágenes fueron invertidas y la gente se dio cuenta con escándalo que la botella tenía una cruz invertida. Las iglesias ortodoxas locales protestaron por la campaña por su blasfemia e intentaron llevar a la Coca Cola Company a juicio por “Incitar el odio religioso y ofender la dignidad nacional”. Coca Cola rápidamente retiro la publicidad y trato de convencer a las iglesias (por lo menos a las pocas con clientes coca coleros) que de hecho ellos no estaban intentando someter a Satanás las almas de todos lo que ingerían la bebida.

#2.SEMANA LOCA En el pueblo de Reedsbur, Winsconsin, una escuela elemental practica una actividad que llama “Wacky Week” una vez al año. ¿A poco no suena divertido aun sin saber de que se trata? ¡Es Wacky Week! ¡Es una de las mejores actividades del año! El evento incluye estudiantes que se disfrazan y en el último día de actividades, se visten como miembros el sexo opuesto. ¡Diablos! En la escala de Dios de cosas incorrectas, el intercambiar ropa con el sexo opuesto esta entre las categorías que merecen como castigo el destruir con fuego ciudades completas hasta dejar que los hermanos Wayan dirijan películas. Esto provoco que algun locutor de radio de algun lugar estallara de rabia ante la idea de que los muchachos se vistieran inadecuadamente. Y es que cuando los muchachos se visten como niñas un día, la semana siguiente ellos estaran escuchando al Pepillo Origel y le estaran dando consejos de decoración a sus madres. Las muchachas por su parte, compraran pinzas de mecánico, se pondrán overoles y repararan motores. Mientras que nadie se había preocupado por esos detalles, una vez que el programa Crosstalk se enteró del evento, el mundo se enteró de como la escuela estaba atacando “al corazón mismo de los valores bíblicos”. Y eso es verdad, ya que Levítico dice: “No usaras ropa de mas de un solo tipo de hilo o que te haga parecer lilo”. Despues de que el show los denunció, la escuela fue víctima de llamadas telefónicas hasta que la escuela cedió y canceló el evento en durante los años por venir. Si, esto significa que sin duda varias docenas de muchachos tienen la impresión de que los cristianos son aquellos adultos que destruyeron al Wacky Week. Bien pensado. Seguro que van a crecer siendo unos devotos asistentes a la iglesia.

#1.HARRY POTTER Si hay algo que los evangelicos -al menos los mas locos- no toleran, es la corrupción de los inocentes. Si hay otra cosa que no pueden dejar de hacer, es actuar como idiotas en los foros internacionales. Harry Potter fue una oportunidad para algunos fundamentalistas para matar dos pájaros de un tiro. Las protestas contra los libros de Harry Potter y sus películas se han presentado en docenas de ciudades y escuelas en los EUA y en Inglaterra, con mas de 3,000 intentos de prohibir los libros solo en los años del 2000 al 2005. En el año 2001, el actual, el reciente, nuestro 2001, muchos libros de Harry Potter fueron quemados en una hogera en Nuevo México junto con algunos artefactos satánicos como tablas ouijas, libros de Stephen King y discos de AC/DC. Los discos de Eminem y las copias de Blanca Nieves fueron salvadas de las llamas y solo se tiraron a la basura. Quien sabe porque razón. Muchas de las protestas surgieron debido a que Harry Potter, al ser un hechicero, seduce a las personas lejos de Dios y hacia el ocultismo donde ellos empezaran a lanzar conjuros. El miedo es bien fundado ya que Jesus lo único que hizo fue curar a unos leprosos y hacer aparecer muchos pescados y vino, a diferencia de los hechizeros pueden convertir a las personas en animales, volar en escobas, viajar por el tiempo y resucitar a los muertos. Así que en esencia Harry Potter puede convertir a cada lector suceptible en un semidios capaz de gobernar el mundo. Si consideramos que se han vendido 40 billones de copias de los libros, podemos esperar que un gran y mágico ejército de esos pequeños bastardos emerja en cualquier momento, pero quien sabe, puede ser que aun esten practicando. Lo que no puedo entender es porque los que protestan contra Harry Potter no han obligado a que el Señor de los Anillos desaparezca de los anaqueles. No solo tiene brujos, sino que el personaje principal es un brujo interpretado por un hombre gay. Por si fuera poco los libros contienen páginas y páginas de números musicales y mucha interacción homoerótica entre Frodo y Sam que seguro incitan a una orgía. Parece ser que si todo esto no ha desatado la furia de Dios, entonces probablemente este dispuesto a darle una oportunidad al maguito Harry.

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: