Influenza en Tlaxcala

Como que ya todos tratan este tema no???
La verdad este tema ya ha sid explotado en todos lados… que si se va quitar pronto, que donde es el mayor riesgo, que cuantos muertos, que porque es mortal, que  como se paso de los humanos a los cerdos… perdon, era de los cerdos a los humanos
yo no trato nada nuevo, solo quiero dar un punto de opinion.
La verdad el asunto esta procupante, no se de donde se origino, ni porque se paso, solo recurdo que de un dia a otro no las dejaron calletano… osease, de un dia a otro la noticia estaba en titulares y con no se cuantos muertos, de inmediato se desato la paranoia de toda la gente se fue a vacunar y bla la bla. 

Unos dias despues no las vuelven a dejar caer: “la vacuna no sirve, la unfluenza porcina no tiene cura! ”
y otra paranoia y ahora le gente se quiere tapar hasta el …. para no contagiarse por ahi de la influenza.
En otros dias y pas otra vez nos las dejan calletano: “va a ser una pandemia preparense para bajas!!!” y mergas la gente esta que ni anque les pagen salen de sus casas, los restaurantes cerrados (bueno algunos, otros se resignan a no quebrar y tienen abierto) todo lugar donde este cerrado, haya mucha gente, no se que mas, debe estar cerrado, no ahi escuelas, no ahi misas (a mi esto me ni me va ni me viene, alfin yo soy m…ateo), no ahi lugares con xbox (esto si me importa!!! nooooo!!) y aqui recluido en mi casita no ai nada que hacer y ya me aburri…
Como sea, las medidas que toma las personas son muy raras
Se ponen cubrebocas  y se lo andan quita y pone, lo juegan, le dibujan caritas (muy al estilo Dr house),  en fin, lo hacen y deshacen, al fin y al cabo el pinche cubrebocas sirve para todo menos para lo que esta indicado.
Si estornudas te ven como si fueras chuky o el Al Queda, no te sacan una cruz y una biblia porque no se ha llegado a ese extremo
Los niños andan que no se aguantan porque cuando salen de su casa con su mama (para comprar) no les compran ni palillos o minimo un chicle. No puden salir de sus casa para jugar con sus cuatitos por la jodida influenza

Si fuera por mi salgo con una mascara antigas o un traje de Halo y ni quien chinga diga nada, porque en este momento las precauciones son pocas.

La influenza aqui en tlaxcala no ha pegado tan fuerte como se esperaba, quizas sea que aun no llega completamente, pero la gente en mexico, san luis, etc esta como loca y aqui no es la excepcion, con la noticia de que ya ahi 10 enfermos sospechosos de influenza porcina (porcina, no estacionaria).

Asi que mis amigos, quidense un poco, comprense una mascara antigas y no se la quiten para nada o un cubrebocas pero no le hagan chin&#$3%=S como las de arriba porfavor, es por su bien😄

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

3 responses to “Influenza en Tlaxcala

  • Guadalupe

    una pregunta existen diversos comentarios sobre la influenza sobre la deuda obtenida que por lo consigueinte nos encontramos mas endeudas externamente si que nos vemos influenciados por la influensa pues de 107,449,525 habitantes que somos en mexico aproximadamante 500 estan enfermos supongamos que no es asi pero chequen que
    El coordinador de los diputados del PAN, Héctor Larios Córdova (en la foto), dijo que los créditos de que dispone México para enfrentar esta crisis económica, como el de 47 mil millones de dólares otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) servirá también para paliar cualquier especulación en los mercados financieros ose mientras esta la grandiosa influenza ,hay creditos grandiosa el pueblo mexicano aterrorizado por esta enfermedad y los gobiernos aprobando leyesss y solisitando creditos pero lo padre es que me supongo que ellos lo vab a pagar y que no va haber fugas de alguna cantidad ni nada por el estilo y no hlablemos de drogas por que ya se aprobo bueno creo jajajaja hay tantas cosas que se mueven en el gobierno y minimo conviene invetigar un poco pues minimo para saber cuantom tendremos que pagar o que los policias anden armados como civiles grandes osea miemtras hay miedo ellos actuan a su fabor grandioso sale bueno esto es para que chequen un poco de hay de nuevo en la politica

  • KyubY

    la verdad esos son correos alborotadores…. quizas algunas cosas son ciertas, y si merece la pena ser investigadas, pero esa es solo una teoria, igual que estados unidos, canada y mexico ivan ha hacer la union americana e ivan a desparecer los dolares canadienses y de estados unidos y ademas el peso para crear el “amero” como moneda de la union americana… y quizas si se hayan echo cosas sin que la gente se enterara, porque ya dije se creo una paranoia… aunque quien seabe, antes ya me han echo tragarme mis palabras….

  • lasertest

    Great goods from you, man. I have take into account your stuff prior
    to and you are just extremely excellent. I actually like what you have acquired right here, certainly like what you’re saying
    and the way by which you say it. You’re making it enjoyable and you still
    take care of to stay it smart. I can’t wait to read far more from you.
    That is really a terrific web site.

Leave a Reply

