Algunos cambios

Debido a mi inactividad he descuidado mucho el blog, al punto de que alguien se queria chacalear el blog, y ademas, en la red ya existe mi nickname como tal (KyubY),  asi que, de ahora en adelante soy  (M4§t£® KyubY) o Master KyubY.
El nombre del blog cambiara un poco, ya que estoy pensando en agregar un colaborador, todo depende de cuanta actividad haya las proximas dos semanas…!!!
Las actualizaciones de Twitter remplazaran al widget (que hago actualmente). y agrege una “novedad” llamada “La frase del dia” prometo cambiarla dia con dia… para compartir algo de sabiduria.
Mis aportes de juegos y demas seran mas activos, ya que tengo espacio de alamacenamiento, y ademas, cuentas en Megaupload y rapidshit(Rapidshare), ademas de badongo, Deposit files, mediafire, y el ya clasico 4shared.

P.D: otra seña de que IE (internet explorer) es una vasca… debido a las actualizaciones de twitter, IE aumento mi tamaño de fuente, y no caben los widgets de la side bar. mientras que en FF(FireFox) y Opera se lee estupendamente…
asi que, como diria mi gran cuate el mey

 “si tienes internet explorer… mejor usa fire fox u opera, IE SUECKEA!!!”

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

One response to “Algunos cambios

Leave a Reply

