Error global exceso de dinero en “organized crime” en “juegos Hi5”

a mi paracer, ahi un error gigantesco en cuanto al dinero en este juego en particular… pero miren, una imagen vale mas que mil palabras:

Asi es, lees bien, un nivel 27, gano $2,147,483,647 (mas de 2 BILLONES)

Asi es, lees bien, un nivel 27, gano $2,147,483,647 (mas de 2 BILLONES)

No se si sea un error de a deveras, pero creo que es mas pobable un error, a que un nivel 26 tubiese $214748364700 (recuerden que te llevas el 10% del dinero, como maximo) y es que mi hermana que tambien juega, recibio la sorpesa de qe tenia $500,000,000 (quinientos millones) , yo tenia $35000 y en esa pelea gane lo dicho…. asi que pues como veran, o es un error, o el nivel 26 y a algunos mas, se los estan negreando… porque tener 214 billones esta cabron!!! Si quieren retenme, ya me compre como 100 veces cada arma y armadura asi que cuando las vanda, minimo unos 3 mil millones me van a quedar, asi que, pues aproveche que ahi carne!!!

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

92 responses to “Error global exceso de dinero en “organized crime” en “juegos Hi5”

  • Enmanuel

    Hola bueno a mi tambien me pasa lo mismo, desde que subi a un nivel elevado.

    por cada pelea que gano me dan millones de soles

    y ahora no se cuanto tengo me da igual

    pienso que el juego ya fue. Parece ERROR de programacion

    lo peor es que no hay MAS cosas que comprar

  • EdiXitOxD

    KaVsa k lexerO ami Una vEz nOma mE dieroN VazTanTe PlaTa aHorA nAAAA

  • boy the dark

    no manchen io tngo serka de 8 villones mas del triple ke tu ia m kitan d energia d 27 a 35 i solo por ratos pasa eso pero si tambn pierdes una pelea t kitan serka de 500 millones

  • Edixitoxd

    De kasualidad ustedes tienen negosios
    xk yo tengo negosios y solo gano 100.00
    y naa mas
    repondan

    • boy the dark

      ps io ia no puedo tner mas negocios kon tnato dinero konstruia del diario ia tngo 25 viviendas y t rekomiedno las viviendas son las ke dan mas la ultima vivienda m kosto a rededor de 30 millones aora lo ke voy a acer es actualizar kada una asta ke ia no se pueda actualizar mas i gano al rededor de 48 millones otros tips:
      si kieres mas poder kritiko ke t sirve para acer mas daño en los golpes de kritiko tienes ke tner demasiadon amigos io tngo pokos komo 140 por kada 10 amigos o mienbros de pandilla t dan 1 punto
      si t falta poko para acer nivel i no puedes esperar la barra de energia entrena kon los d tu pandilla t daran komo 2 de xperiencia pero sirve d algo en lo ke la barra se iena trata d subir aniveladamente tu salud i defensa ia ke si estas en un numero alto t pueden poner kon los de niveles mas fuertes por la kantidad de salud o defensa ke tengas si kieres mas tips m avisas tratare d sakar mas por ke ia m kuesta mas trabajo mi juego ia m kitan al rededor de 35 de energia por trabajo i m gasto komo 550 par terminar solamente 2 ia ke los tienes ke repetir waaaa ke estres jaja weno ay m avisan eso si kodes no tngo para ktar ni nada i trukos no ay asta donde io se

  • SOL

    COMO PUEDO CAMBIAR MI NICK EN EL JUEGO???

  • javier

    como puedo tener dinero en mi juego organized crime para poder comprar salud resistencia

  • Vinsel

    q tal!! ps a mi me paso casi lo mismo
    tambn gane billones en 1 pelea mi nivel es 68 y tengon billones = y cuando peleas y te ganan tambn pierdes bastante dinero pro q mal q no hayan cosas q comprar con ese dinero, solo con las malditas monedas de hi5 pero ia q!!
    (ai si tinen trucos para ese juego me avisan xfa!!)

  • rodrigo

    kiero saber cómo cancelar mi cuenta de organized crime

  • KAIBIL

    NO SE SUPONE QUE A QUI TIENE QUE DAR RESPUESTAS PERO NO HAY NADA DE NADA EN RESPUESTA ESTO ES UN FAKE

  • M4§t£® KyubY

    @KAIBIL: no soy contentillo de la gente, que quiere todo digerido y en la boca. no es un FAKE, es 100% verdad, pero, que creias??? que lo hiban a mantener todo el tiempo????, por algo se llama ERROR. si no he podido dar respuestas es por falta de tiempo, aun asi, esto no es una mesa de debate ni un diccionario o enciclopedia con todas las respuestas.

    @rodrigo: no es posible, ya que esta como un “add-on” (añadido) a tu cuenta de Hi5

    @vinsel: pues si, cada vez que pierdes te quitan el 10% de tu total de oro, pero que te cuestan uns millones cuando tienes miles de millones??

    @javier: supongo que son las “monedas Hi5” a las que te refieres. pues, si quieres un truco, lo lamento, no ahi, esas monedas te las ganas haciendo encuestas y todas esas porquerias de hi5.

    @SOL: tampoco es posible, como dicen por ahi, un nombre es para siempre. Lo siento amiga.

    @edixiditoxd: si tengo un negocio, pero la verdad no se cuanto me reditue, tengo años sin abrirlo… xD

    @posters: todos los que se pregunten y quieran igual o mas dinero, no creo que el error siga activo, ademas, como no puedescomprar armas (se desbloquean por niveles) ese dinero no es usable…

  • M4§t£® KyubY

    perdon si ofendi a alguien mas con el comentario “todo digerido y en la boca” pero es que estaba algo enojado.. xD

  • boy the dark

    a i a master kyuby lo apoio nadie dijo ke esto era un aklarador de dudas o algo asi solo son opinones y/o comentarios sobre el juego
    xau

  • oscar

    bueno lo que voy a decir yo es que ami tambien me paso lo mismo al nivel 46 me enfrente contra Patymaria de nivel 76 y de casualidad le venci y ella me dio 200’000.000 de dinero y desde ese momento a todos los que enfrente me estan dando millones y gracias a eso ya me compre la escopeta de corredora porque ya estoy al nivel 53

    y otra cosa es k cuando me enfrento a mis amigos ke tinen 100 dolares y nada mas al vencerlos me dan millones

  • oscar

    pero otra cosa es k cuando ellos me vencen a mi yo pierdo millones de dolares

    Y mi hermano que tambien juega cuando se enfrenta a mi solo gana mil.

  • paulo

    Busco gente para mi pandilla mi hi5 es http://paulocvm11.hi5.com
    cualkier cosa agregenme

  • gerardo

    disculpen el truco o error del juego de organized crime donde ganas mucho dinero necesitas acer algo??o simplemente al estar en un nivel alto empiezas a ganar dinero??? ay truco para ganar el dinero?? o especificamente un nivel para que el truco funcione??
    ay respondan carnales se les agradece quiero tener esos millones..jja

  • name

    mi correo es daddy@hotmail.com ep yo solo teniael nivel 60 pero perdy mi cuenya comense de nuevo y ya estoy por el nivel 35 tengo el rifle de caza

  • Edgar

    Jaaa ola yo soy exor 1311 subo de nivel cada rato ja
    ahora voy en el 165 para los que quieran mas pandilla agreguenme y no se arrepentiran http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do

  • antuan

    busco gente para mi pandilla cualkier cosa agreguen http://antuandark03.hi5.com

  • 4ndr3sxd-nota loka-

    mira manes…yo kiero tenr pandilla…soy de tingo maria..y mi hi es …http://diablitoandres.hi5.com…cualkier..dato pasan…pes,…

    visitas hi5 ..y trucos lo tengo en mi hi5..siempre y cuando no se hallan pasado a hi5 beta..

  • chemical love

    ps ta chido lo del error peo ps ia ni modo si toos nos pasara eso ps no tendria chiste peo ps ta weno jajaja si me kieren agregar mi coreeo es: jafb@hotmail.es y el de mi hi5 es: http://JoseAlcides555.hi5.com

  • pablo

    pue sla verda esq a mi no me an dado dinero no se como hacerle para tener billos no se si alguien me puede ayudar para tener dinero

  • LUIGI

    ola colegas necesito pandia solo entren mi hi5 es luisedyml-21@hi5.com

  • gustavo

    quiero jente para mi pandilla mi correo es elperverso-05@hotmail.com

  • erivelto

    quiero miembros de pandilla mi correo es el-desacatao_06@hotmail.com

  • esteban monge

    rupermonge@gmail.com agregemen y pasemen toquen para ganar dinero xf

  • fernando

    quiero miembros de pandilla mi correo es df_realnorte@hotmail.com
    estoy en el nivel 40 y con 160 de poder espero me agregen

  • skinhead revlots

    idiota no son billones

    la cifra c lee dosmildocientoscuarentaisietemilmillones,cuatrocientosochentaytesmil,seicientoscuarenta y siete

  • ABUELA ARRECHA

    CARAJO!!! DEJENSE DE ESTAR COJUDEANDO Y VALLAN A HACER LA TAREA DEL HIGH SCHOOL, Y PONGANSE A LAVAR SUS MEDIAS SUCIOS PEZUÑENTOS DE MIERDA!!! POR LA PUTA DE SUS MADRES AYUDENME A LAVAR ESTOS PLATOS CHUCHE SUS MARES!!! MAI (BIS)

  • sergio

    x fa envienme rapido el truco….lo nececito…pz…XD..ok?…

  • miguel8247

    quiero aumentar mi pandilla avilaram-5toa@hotmail.com

  • Arnaldo

    no se poner los trucos ayudenme por favor

  • dj rafa

    bueno ps yo tengo organized crime en facebok y en el hi5 y ps a mi me kitan dinero en unos trabajos ps en facebok si tienes 10 miembros de pandilla te dan una pistola de oro yo les recomiendo q mejor lo jueguen en facebok

  • daniii

    necesito mas pandilla yy alguien m puede decir como saco los trucos para aumentar mi dinero y mi poder

  • joshua

    oigan yo ya ni ce cuanto dinero tengo …… creo que ce una clase para regalar dinero… claro hablo de millones—- pero se suponen que ustedes lo pueden adquirir de mi hi5, a unos pandilleros les sirvio.. ojala no me dejen sin nada. weno mi hi5 es josue_lagos25@hotmail.com

  • joshua

    oigan yo ya ni ce cuanto dinero tengo …… creo que ce una clase para regalar dinero… claro hablo de millones—- pero se suponen que ustedes lo pueden adquirir de mi hi5, a unos pandilleros les sirvio.. ojala no me dejen sin nada. weno mi hi5 es josue_lagos25@hi5.com ….. corrigo el comentario anterior

  • gerardo

    hey necesito aumantar la pandilla agregenme porfa
    gerardo_fabricio@hotmail.com

  • DIEGO

    oye pero mejor que eso es tener mas amigos
    diparoba3@hotmail.com es mi hi
    unanse

  • david

    hola quiero k me agregen para sus pandillas mi msm es davidmadrid1994@hotmail.com

  • leonagel

    bueno eso es cierto es mucho mejor tener mas amigos :)asi q agreguenme ps http://leonardoangel.hi5.com toy en el nivel 110

  • leonagel

    bueno eso es cierto es mucho mejor tener mas amigos :)asi q agreguenme ps http://leonardoangel.hi5.com toy en el nivel 110 y sigo subiendo🙂

  • CARMEN

    ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR LO QUE PASA ES QUE ANTES CADA VEZ QUE TENIA AMIGOS LOS AGREGABA Y SUBIA NORMAL MIS PUNTOS CRITICOS, PERO DE UN MOMENTO A OTRO SE QUEDO EN 504 Y POR MAS QUE AGREGO LA CANTIDAD DE AMIGOS SE QUEDO ESTANCADO AHI
    SI ALGUIEN PODRIA DARME UNA AYUDA , AGRADESCO POR ADELANTADO

  • ninjalord97

    hola nesesito subir mi pandilla en oraganized crime agregenme mi correo es: atagali@hotmail.com garcias agregenmen plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • Ayanami1703

    Agregenme a luis_1_alonso@hotmail.com para Organizad Crimen =)

  • prank

    no se si es sierto pero yo gano eso por batalla sin mepre y no es un error yo es toy nvel 597 fue facil ya q cuanso llegas nivel 30 se le sube solo salud i ganas 300 de experiencia no si es error para proxima mando una foto pa qw bean ps …………..
    😄 MI CORREO ES pran_k12hotmail.com unete ami pandilla somos 1745

  • Arpiaz

    Ojala puedan ayudarme ya que estoy en el nivel 68 sigo con un misero cuchillo y me he comprado armas pero nada que mejora, peleo y me sacan la mugre ya que con ese cuchillo no llego a la esquina que puedo hacer?..

  • Ayanami1703

    si te has comprado armas, ve a tu perfil y en: Estadistica/Inventario/Miembros de Pandilla

    Selecciona Inventario, ubicas tu arma k comprastes o la mas fuerte k tengas y le das al boton Equipar. y asi te pones el arma mas fuerte k el bendito cuchillo ^_^!
    Para k puedas ganarles a otro jugador necesitar que el numero de tu pandilla sea mayor k al k retas. luis_1_alonso@hotmail.com agregame y unete a mi pandilla ^_^!.

  • joseee

    agregenme hay que aumnetar la pandilla mi correo es salusalu46@hotmail.com =)

  • fher

    hola quisiera que me agregaran a mi hi5 para que tenga mas pandilla ya que estoy en el nivel 120 y apenas y junto 58 miembros en mi pandilla este es mi hi5 para que se unan y seamos mas http://ferhdz22.hi5.com

  • cesar

    este soi nivel 109 pero no me ha pasado eso q dicen de ganar miles de millones i eso tengo como 30 millones pero son de mis negocios porq cada dia gano 12 millones mas bno ai si se quieren a gregar a mi pandilla mi correo es dodegle@hotmail.com

  • saul

    hola quisiera que me agregaran a su pandilla ya que casi siempre pierdo en las peleas por lo mismo de que tengo pocos pandilleros este es mi correo para los que me gusten agregar y seamos mas banda

    deck_1989@hotmail.com

  • lucas

    ee yo tambien nesesito mas pandila mi corre es luke1995@hotmail.com

  • edgar

    hola a tods necesito mas pandilla en organiced crime i kisiera k m agregaran mi correo eeeees:

    loeravago93@hotmail.com

  • bladimir

    hey me dieron un error— gravisimo… en la experiencias…
    tenia 45 de exp… stoy en el level 102…. y pele y gane con un level de 105… me dieron mucha experiencia… sobre exeso diria io… ps ahora tengo..
    503/399 de experiencia… ooh dios!!… pero no paso de nivel…. aun no.. tendre k seguir a ver… ojala k no me pase nada malo.. ps deverdad k me gusta este juego…
    ah.. y agreguenme…. blady_garcia@hotmail.com
    asi seremos amigos… ja… no importa de cualquier parte del mundo…. ese mismo es mi msn… ya me kite…

  • duvan

    si alguien sabe de una clave abisemen por favor

    yo voy por el 272 y necesito mas dinero y poder

  • .:.:sexy girls:...

    estos son puras pendejadas no puedes ganar billones pendejos todavia uno se le ocurre poner (como le hiciste) no manches sus penes ok tarados no es posible par de idiotas solo lo hacen por publicidad tarados chupenlo 8==)

    attteeee……..yuooo pendejos

    • M4§t£® KyubY

      no amigo(a) esto no es mentira, si gane asi, efectivamente, cometi un error en el numero, son miles de millones. pero como dije antes, no es mentira, es 100% verdadero, tanto asi que aun tengo millones en organized crime… no gano nada conhacerle publicidad a un juego estupido…

  • joshua (EL TORNEO)

    kiero mas pandilla pa mi ORGANIZED CRIME agreguenme psss…. xq tan ke me ganen muxas veces xfa ayudenme somos toos jugadores y unanse a mi xfa aganme ese favor t.heartbreakkid@hotmail.com …. agreguenme pa ganar mas dinero psss. xq mientras mas gente mas se gana dinero

  • carm

    hola a tods necesito mas pandilla en organiced crime i kisiera k m agregaran mi correo eeeees:

    matrixlost@hotmail.com

  • STINGXION

    AGREGENME NECESITO PANDILLA😄
    LA UNION HACE LA FUERZAAA
    http://STINGXION.hi5.com

  • christian

    HOLA Q TAL QUISIERA TENER MAS AMIGOS PARA CRIME ORGANIZED AGREGENME christianlrn@hotmail.com saludos

  • ericdeyvi

    me gustaria que me agreguen para tener mas personas en mi pandilla por favor agreguenme mi hi5 es theswitboy11@hotmail.com

  • danny

    estoy recien empessando a jugar organized crime como me dan mi dinero en mi negocio

  • danny

    xfavvor diganme agreguenme mi correo es xskax07@hotmail.com

  • carlos

    ola!!
    bueno despues de ver todas las webadas q hablan.kiero decirles q no hay trucos si kieres plata lo q tienes q hacer es ganar peliar con gente q este mas arriba de tu nivel para consegir poder io tengo 1000 de poder y toy en el nivel 162 y miles de miles de dinero tengo como 100 construcciones todas en nivel maxino dinero como mierda pero de nada sirve por como dijo ese wey de arriba las armas se desblokean cundo vas adkiriendo niveles altos ahora tengo un arma se llama FNP90 SUBMACHINE GUN ESTA 12000000 ATAKE 240 cago alkien se me ponga en cima por el poder y los puntos criticos… creo q d los mil q estan en esta conversacion alguien a peliado con mio y lo he vencido… asi q no ahy trucos ni claves ni hack solo tienes q jugar esta mamonada todos los dias mañana t tarde para q q subas de nivelconsigas dinero lo demas biene por si mismo…THEGRANCHOBI

  • danny

    oe entren a mi pagina hi5 xskax07@hotmail.com o si no da entren en mi hi5 xsakx07@hotm…

  • Edwin

    hola recien miro esta pagina y esque tambien ami me paso lo mismo cuando era lvl 26 pelee contro un 27 y m dio 500000000
    serio sin mentir no se q habiqa pasado y lo raro esque cuando peleo contra alguien gano de 3 a 7 millones y cuando pierdo solo pierdo 2 mil a 5 mil

  • Mauro

    Hola a todos no se si les pase pero ya no tengo trabajos por cumplir en organized crime… ya va tiempos q no puedo hace ningun trabajo y eso era lo que le daba vida al juego no entiendo porque…

  • pepe

    hola, una consulta? como puedo cambiar de pandilla?

  • alejandro

    hola kisiera ke me ayudaran no puedo entrar a organizade crime desde ke lo actualizaron a organizade crime vendetta espero su ayuda pronto gracias

  • Julio

    Q extraño ganar esa plata es error del mismo nunca dan a esa plata ni siguiera a un lvl 999 yo soy un nivel 166 y gano 5millones o 4

  • Julio

    si me quieren agregar agregen en hi5 a este msn x100pre_1_tlv@live.com.mx

  • Julio

    soy lvl 166 tengo 888 de poder y de dinero 272,396,130 millones

Leave a Reply

