Prologo del libro.

He aqui el prologo del libro abajo anunciado, es para que vean mas o menos como va la tematica y si les gusta mi forma de escritura.  si algo no les agrada, le falto, le sobro, les gusto, no les gusto, dejen el comentario y yo lo resolvere. sin mas el libro:

PROLOGO

Si hace unos días me hubieran dicho que una turba enloquecida me perseguiría, con el único fin de tenerme de merienda, seguramente lo hubiera tachado de loco  al narrador. Pero ahora la cruel e inevitable verdad es que una masa enloquecida de Infectados, me persigue por una calzada que parece no tener fin, mis pulmones y piernas no dan más de sí, y cada paso y respiración resulta en una tortura física insoportable.
No puedo parar, si me detengo moriré, los padecimientos de una larga semana serian inútiles y no lograría distraer los lo suficiente para que los demás supervivientes escapen, pero tampoco seguir corriendo es una  opción, mi desgaste físico es cada vez mayor y terminarían alcanzándome, y devorándome vivo. Tengo que pensar en cómo escapar y tiene que ser ahora.
Continúo corriendo en una total obscuridad, sorteando obstáculos apenas visibles y escuchando el estruendo que hacen esos repugnantes seres, los cuales escucho cada vez más cercanos.
De repente un extraño objeto, quizás una piedra o un pedazo de madera me hace caer, mientras un dolor en mi tobillo me hace saber que, como mínimo me lo he torcido. Ahora los gritos son mayores e incluso diría que llenos de júbilo, me han visto y saben que no tengo escapatoria. Por fin mi suerte se ha agotado, esta vez soy hombre muerto.

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

2 responses to “Prologo del libro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: