Y ya actualize.

Si, nuevamente no he actualizado en mucho tiempo, y mis visitas bajaron como una piedra lanzada del empire state, asi que posteare algunas cosas de voladita.

De entrada, hoy, Miercoles 17 de Marzo del 2010, twitter est hasta la madre de comentarios de el partido de Mexico.. Malditos sean!!!
Perdi mi celular, tube que comprar otro, asi que pondre cosas para este… que por cierto es un alcatel ot800… xD
Volvi a jugar tantra.
ando desempleado y soltero.. xD
Ya no he jugado gotcha porque no hay nadie con quien jugar… y prestar mis marcadoras no cuenta com un retador.
La NMC (no mercy clan) ya valio nepe, estoy intentando revivirla, pero creo que ya valio.
EL libro lo dje por ahi, perdi el archivo que ya llevava 12 caps listos para subirlos y  sepa sa ponce donde quedo.

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

Leave a Reply

