Aquellos chistositos de mercadolibre…

Como les dije anteriormente tengo un nuevo cel, asi que hoy, me levante tempranito para navergar… y shalalalalala me puse a ver videos y a intentar juegar tantra, pero no pude, asi que me puse a buscar en “mercadolibre” articulos para mi OT 800, entre ellos un headset bluetooth… cuando, de repente!!! mergas, me encontre con unos cuantos tipos que vendian “internet gratis para tu telcel” y “juegos para el ot800″… solo pude exclamar.QUE LACRAS!!!
De entrada estan vendiendo algo que es facilmente encontrado en la red, despues dicen que Ellos tienen “el original” y se hacen pasr por expertos en el temaa!!! que ratas!
Bien, como el afan es que no haya mas ratas por ahi en el Mercado libre (y que suban mis visitas al blog)… les dare el remedio magico TOTALMENTE GRATIS!

 asi es, solo dejen un comentario, con su correo electronico… (dije un comentario, en minusculas y de buena manera, quien no lo ponga asi, no recibe la info) les enviare un Email (vamos un correo) (solo el E-mail, no los voy a agregaral MSN) y sere su servicio tecnico si es que no pueden hacerlo ustedes mismos (intentenlo, ¿quieren?), que les doy.. los 2 enlaces, uno para inter gratis, y otro para Ebuddy gratis. (costo de gratis- a $1.50 pesos mexicanos, depende si tu cel es monitoreado por el gay de telcel)

Y si quieren juegos para su Cel (preferiblemente de resoluciones 128*160, 176*220,240*320, 320*240) tambien se los doy, de a 2 pesos el juego (de algo tengo que vivir) y si piden mas de 12… les sale a 1.50!!! xD (esto es coto, pero se aceptan donaciones a la causa!)
Los juegos de 3, 5 o 7 pulgadas no son muchos!!!  Escasean y son dificiles, no me comprometo a buscarlos. 
Para los touch hay mas, pero no me comprometo para su total funcionamiento.

Asi que ya sabem solo dejen su correo, y esperen noticias mias en su bandeja de entrada!

P.D: esto esta protegido por una cosa magica llamada CopyScape y proximament Creative Commons, si te lo vuelas me avizaran e ire a tu cas a s sodomisarte con una tabla de madrea (con clavos incustados)
P.D2: Esto es 100% legal, yo he pagado por los juegos, y el internet, y el Ebuddy gratis  es tambien 100% legal.
P.D3:Tambien se les van los agradecimientos al foro Ba-k, que sin ellos no tendrian  esto que les regalo! (ellos tambien lo hacen, pero te tienes que registrar…)
P.D4: ya vasta de post Datas, estos son dos de los lacras que mercado libre… lastima que no los puedes mentar la madre. 

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-44536600-pack-juegos-messenger-facebook-navega-en-tu-alcatel-ot-800-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-44840228-internet-ilimitado-el-original-no-copia-_JM

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

3 responses to “Aquellos chistositos de mercadolibre…

Leave a Reply

