Los niños y los videojuegos…

Hola que tal, saludandolos nuevamente desde este su blog.
Quien me conoce sabe que soy un Gamer de corazon, naci en ese ambiente (y con esto no quiero decir que haya nacido en una sala de recreativas) y creci en ese ambiente, los videojuegos han sido parte de mi vida y lo seguiran siendo.
Estoy de acuerdo que hay niños gamer, eso nadie lo quita pero que pasa cuando estos niños se vuelan la prohibicion de la ESRB?
Yo no cuento con una Xbox360 o con alguna consola de la” nueva generacion” (sniff) me conformo con rentar una hora o dos (hasta 4 por mucho) de los juegos que quiera junto con DuckMorris (xD) y he de reconocer que mis juegos no son agradables o bonitos (no la mayoria) y que contienen alto nivel de Gore o violencia explicita… tambien me rio como maniaco (avecez) cuando juego contra mucha gente.
Todo esto viene a cuento ya que, cuantas vecez no he ido a rentar la consola, y niños de unos 12 años, o menos… juegan GEARS OF WAR 2!!, Alto nivel de gore, que cuando me pico me causa risas maniacas,¿ se imaginan en un niño a esa edad lo que podria hacer?.
Esto en Mexico es una realidad bastante comun, niños que juegan juegos clasificados muy por encima de su edad
con una crudeza visual y psicologica, cargada de malas palabras, escenas por demas violentas y hasta brutales.
Por Favor, son niños que no tienen un juicio formado!, No saben factorizar o no saben hacer multiplicaciones de mas de 4 digitos, o divisiones decimales, pero se saben al dedillo Todas las ejecuciones de Gears of war, Saben dar Headshots de una manera inata y reirse con ello,  Saben decir “Muere perra, muere!” mientras rien cruelmente, o se alucinan ante la majestuosidad de la fuente de sangre que quedo en lugar de cabeza!.
No saben que es una guerra, pero ya la estan librando con una satisfaccion muy perturbadora.
Los niños ya no preguntan “¿que tengo que hacer?” ya preguntan ” ¿ a quien tengo que matar?, ¿como lo mato?”
Y todo esto mientras sus papas muy conchudos les compran los juegos PIRATAS, y se los dan por que su niño lo pidio… A saber que le estan dando, solo saben que asi se queda quieto y no dan problemas.
Pero eso si… cuando se ponen rebeldes, o molestos, o VIOLENTOS. La culpa lo tienen los videojuegos…
NO PENDEJ@ LA CULPA LA TIENES TU!!!! POR DARLE UN NIÑO UN JUEGO QUE ESTA HECHO PARA PERSONAS CON MAS DE 17 AÑOS!!!!
Muchos me van a mandar a la chingada, cuando les diga que juegn los juegos para su EDAD!!!, desde los vendedores pirata, Los padres, Los hijos, Todos, vamos, hasta si rentan juegos y le dices a el dueño que no lo haga, se enojan!
y es que ahi esta el negocio… no importa crear unas conciencias violentas y perturbadoras, lo que importa es que venda!.
Ojo con esto no quiero decir que se les debe ocultar este tipo de juegos a los niños y ADOLESCENTES (si Wey tu… ese que tiene menos de 17) Ocultar no es educar, es evitar educar. Se les puede Mostrar, y decirles que no lo pueden jugar AUN, explicandoles porque. No un “no lo puedes jugar” limpio y seco, eso solo los va a frustrar y lo jugaran a escondidas.
Se que muchos no leeran estos, pero los que lo lleguen a leer, y tengan a un niño al que aprecien, o a s propio hijo. Vigilenlos, enserio, no dejen que juegen cosas no habituadas  para su edad, investigen que es la ESRB y cuales son sus simbologias, no les lleva mas de 5 minutos!.
Hay jueggos bastante entretenidos para cada edad, diseñados para entretener y para formarles habilidades o un jucio, o VALORES, pero si los primeros en volarse los valores solo por divertirse, o solo porque el niño deje de molestar es mas importante para ustedes… No esperen mas que risas maniacas en un futuro.

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

Leave a Reply

