Piedras Vs Pistolas, Que descaro, y que sentimiento de impotencia!.

A estas alturas ya todos deben saber la noticia, que no  es ni nueva, ni vieja. Unos Guardias Fronterizos dispararon a unn joven de 14 años, cuando este trataba de “cruzar la frontera” y ademas les avento piedras. osea putas nenitas acusonas.
Ok, en el dado caso de que les haya aventado piedras, no mames, responder con tiros de pistola es una mamada, es como si alguien me metiera el pie, segun esa logica, deberia voltearme y agarrarme a putazos hasta que quede inconciente al que lo hizo. eso para mi, es Alevosia.
Segun el FBI, y demas pendejos, los agentes de la Border patrol, se defendieron ya que su vida peligraba… peligraban mis huevos, ERAN ADOLESCENTES!!!!, he incluso, hay testigos en el puente del norte, que aseguran, el hoy occsiso no les res pondio, no les avento piedras ni nada, es mas, salio detras de un pilar CON LAS MANOS EN ALTO, segun el mismo testigo, el oficial y el chico tubieron 4 segundos para verse, y despues, BAM! BAM! ya todos saben la respuesta.
Ademas, segun TESTIGOS (Si pendejo FBI, esas personas que ven todo cuando pasa, ya sabes masde 10 menos de 100)
aseguran que el muechacho, ni agredio, ni estaba cruzando la frontera, nii estaba mascando chicle, ni gritaba, ni se la estaba jalando, osea, solo estaba viendo que hacian otros escuincles, despues, ya llegan los putitos aquellos agarran a dos, los chavos (el muerto no hizo nada) les aventaron piedras (que me juego unn huevo a que no cruzaron ni la mitad del rio bravo) y comenzaron los balazos.
Eso si, si fuera un chamaco gringo, al que un poli mexicano le dio un zape, o le disparo por error en la pierna. no mames, nos hubieran enviado al ejercito!.
Cosas que no tienen Sentido:

  1. Las piedras: osea, que los chavos son super mamados, porque para eventar una piedra a unos 30m (o mas) de distancia, con elevacion, esta cabron!
  2. LOS DISPAROS: si señores, efectuaron mas de un disparo, me atreveria a que decir mas de 3, 2 golpearon al chavo, uno en el hombro y otro en el ojo, y unp mas, al aire.
  3. El FBI: Me la mama, me va a decir que 5 chavos aventando piedras (teoricamente) son una amenaza de muerte para un policia entrenado.
  4. .-El FBI: “llamada al FBI” Disculpe, señorita, hablo para atestiguar el asesinato de un joven mexicano, a manos (o balazos) de guardias fronterizos. “si señor ahora le tomo su declaracion”… despues de declarar, jurar que se hara justicia, y colgar. ¿quien era?, “nadie, solo otro pendejo que cree que tomamos encuenta a los testigos”.
    Osea no mames, HAY TESTIGOOOOOSSSS, Y el FBi se los pasa por lo huevos, y decide tomar la declaracion de lo guardias, que por demas esta, que no van a aceptar la culpa.
  5. El FBI: ahora me van a decir, que el guardia disparo al cielo, y que cuando la bala callo , mato al chiquillo, no importa que el agujero de entrada corresponda al angulo de inclinacion de los polis.
  6. El guardia y su logica: (Declaracion ficticia) me agarraron a piedrazos, asi que como yo no tenia piedras, pues les dispare. Despues recogi los casquillos, porque me gusta coleccionarlos. Despues fui a la tienda,y cuando pedi algo el anciano que me dio la bolsa, se paso de fuerza, asi que le avente el dinero en la cara a la cajera, y le sorraje un putazo al anciano…. OSEA NO MAMES QUE PINCHE LOGICA TAN MAS IDIOTA.

Nome alcanza el post para expresar mi indignacion, como ya se habran dado cuenta, por la abundancia de malas palabras.. enserio, por mas que intento calmarme, me pongo de malas y me a ganas de volverme “The punisher” y darle uana buena putiza al oficial. Como sea, esperemos que esto no quede en el olvido, y que se haga justicia (si como no) ya veremos dentro de unos dias, o quizas no ya que a todos se les olvida por “el mundial”.
Mientras desde aqui les digo.
FUCKING BORDER PATROL!
FBI, BLOWME!

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

Leave a Reply

