Ataques, Quejas y nuevas noticias

De entrada, debo comentar que ultimamente  “personas” me han mandando mails mamones, diciendo que como puedo comparar ” la saga de crepusculo” con “la basura de los juegos del hambre”, todo porque en mi pequeña y mala reseña del primer libro de la saga juegos del hambre  agrege “con tintes romanticones tipo twilight” o algo por el estilo, desde entonces me han llegado Mails quejandose, de todas maneras, desde una en la que cuestionan mi salud mental y con comentarios mordazes y acidos disfrasados de Sarcasmo, pasando por una chica/o que no sabia quitar las mayusculas de su teclado y diciendo que “edward es tan guapo y romantico” (puaj), hasta alguien que me intento “hacer ver” amablemente y con “argumentos irrefrutables” de que estaba en un error, deseandome suerte y que viera la luz (no se si sea sarcasmo, o ya alguien hizo una religion de la saga) finalizando con muchos XOXO.
Quizas algunos se lo tomen a broma, pero es verdad, digo, no crean que me han enviado mileeees de Emails, no, me han enviado como 10 y con esos tengo digo, ya se que mis articulos no les pueden gustar a todos, pero uno espera que tengan argumentos validos, de entrada, porque muchos escriben mal y ademas me juego mis amiguitos felices a que son chicas (digo, no creo que 10 hombres enaltescan la belleza de los vampiros y no a las vampiresas) que se enteraron del libro despues de ver la pelicula (la cual no me gusto), lo cual es la mayoria. las que no, lamento generalizar, ok?. De eso hablare en mi sguiente Post, dentro de unos mins.

Quejas: yo tengo una pequeña queja, estoy deacuerdo que vengan y no digan nada cuando descargan el hentai que tengo. ya se que muchos no funcionan y lo siento, tambien los games, y algunos que otros links por ahi, pero me alegraria un comentario, enserio, xD ya se que no debo perdilos pero nada pierdo.

y finalmente noticias, la parte mas llena de contrastes de esta seccion.
De entrada, se que no he hecho nada ultimamente, es que le estoy sacando jugo a las vacaciones leyendo libros por placer, asi que ultimamente no estoy mucho en la maquina mas que para jugar Alienswarm, y una charla ocacional con amigos (casi siempre Lunnaz rottaz o Duckmorris).
Encuanto a libros de los pocos (pero enserio pocos, diria casi nulos) visitantes que han seguido el relato, tan chafa que estoy escribiendo, les pido unas disculpas ya que no he hecho nada, ya que he estado enmiunado y con bloqueos, pero eso lo pueden leer en la pagina del relato, que se encuentra entre mi blog roll bajo el nombre “just my books”.
Ahora viene lo alegre, ya que, con un poco de esperanza y no pocas ansias de mi parte, logre pedir un ejemplar de “los juegos del hambre vol 3: sinsajo”, en ingles asi que en un corto plazo (25 de agosto), podre tener el tan grandioso libro en mis manos y leerlo en ingles, y si las circunstancias son propicias, traducirlo y colgarlo en la web, y digo propicias, ya que el libro en español sale una semana despues, a la venta, y como 2 semanas despues de eso, sale en la web, asi que no le pongo mucho enfasis en la traduccion, pero si podran leer mis opiniones del libro, por si a alguien le interesa.
creo que eso es todo por el momento, si quieren informacion mas detallada, ya sea del relato que estoy escribiendo, puedes pincharle y leerm libremente, tanto el relato como las noticias de este.

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

2 responses to “Ataques, Quejas y nuevas noticias

  • Miguel20100805

    Me uno a las felicitaciones, la verdad que me parece que el contenido es bastante …. Es muy interesante tu blog.

    mugen-kan Karate Goju-ryu

    videoinformatica.net ip3122, vivotek, cámaras de seguridad

    todonoticias.net Noticias

  • Emiliano

    tratándose de una reseña hecha por ti, es una opinión bastante personal, así que nadie puede ayudarte a “ver la luz”.
    Leí Twilight y Los juegos del hambre. NO EXISTE PRÁCTICAMENTE NADA QUE VER ENTRE UNA SAGA Y LA OTRA. Crepusculo es lento y en 50 paginas te cuenta lo mismo: Bella ama a Edward-puaj.
    Los juegos del hambre por el contrario es dinámico, profundo y entretenido, te lees 100 páginas sin darte cuenta. además cuenta con una apropiada reflexión social.
    ¿Y twilight? te enseña masoquismo y depresión, y cuando te promete algo divertido: ¡puff! no termina sucediendo nada!

Leave a Reply

