Sinsajo: completo!!!! ya en internet [Megaupload] y Proximo proyecto

Rapido, antes de pasar a lo que nos incumbe, les menciono que el proximo proyecto es “ShadowHunters: City of Fallen Angels” (chillen si quieren, igual lo voy ha hacer) que sale el 5 de abril de 2011 (o eso dice Amazon) si es que no estoy muy ocupado jugando Gears of War 3. xD

Gracias al Tip que nos da Emilianop, me entere de que ya está completo el libro (no mamar, 17 días después, ya ni chinguen, mejor lo hubiese traducido yo y mas rápido) para su descarga desde este link: http://www.megaupload.com/?d=60D1E7G0 (Cortesía de : Librossintinta)así que a leer se ha dicho!!!.
Ojo esto no es excusa para que no se compren el libro en formato físico, ósea el libro de a de veraz.

En otro comentario rápido y en común con el tema, agradezco a todos aquellos lectores que disfrutaron lo poco (poquísimo) que les pude brindar del libro antes de que saliese y que me apoyaron ya sea con un simple “gracias” (Irania, Silvia, Emilianop, gracias, Pazzi, yiyi, MF, saray111, Alejandro, 5.1.5, moni, Julián), pero como siempre hay un frijol en el arroz, una piedra en el zapato, un pinche ocioso o como quieran llamarlo (que en este caso solo fueron 2) que no están de acuerdo o que no les gusta lo que hace uno.
Desde el principio, desde que traduje lo que leyó Suzanne Collins, les dije que “También hay partes en las que mi traducción fue muy rígida, como sin duda ya habrán notado los que saben ingles” ósea hasta yo reconozco que estaba mal, después yo mismo dije que mi traducción no era la buena, y que no se podía comparar con otras, pero sin embargo, tenemos esto:

Lampbert:
“Venga, otra cutre-traducción mas para seguir coleccionando, y encima que te demos las gracias???
Respeta a la autora del libro, y al gremio de traductores profesionales.

NO A LAS TRADUCIONES AMATEURS POR LA RED!!!!”

Esta demás decir que el comentario me molesto, no porque critique mi trabajo (ya sé que no soy el mejor, es más, hasta era mi primer proyecto), pero el capitulo lo subí de buena gana, no con afán de joder ni nada, Mi traducción no es la mejor, lo acepto, pero mi fin era bueno, sin embargo, por gente que le de weba leer, no se entera de que lo hice como un pasatiempo y que hasta yo critico mis traducciones

“Mi única esperanza es que haya traducido tan mal que yo leí otra historia”

El amigo está en contra de las traducciones en la red, es su opinión y no puedo hacerlo cambiar.
Pero el descargar o no, el leer o no, mi traducción era decisión de cada uno, así que amigo, si es una “cutre-traducción” porque lo descargaste?? (Si así es, se que lo descargaste) bueno eso es tema aparte.
El segundo viene desde un blog que posteo mi traducción (dándome el crédito) JAM’S World,

Pipo
Que asco, ponéis internet perdido de horrorosas “traducciones” y luego es complicadísimo encontrar la oficial

De nuevo a lo mismo… qué carajo les cuesta leer un poquito antes y enterarse de que hasta yo digo que mi traducción no es la mejor?? Además no traduje tan mal (ya la compare con la del libro oficial)  segunda, OFICIAL??? No mames wey neta, no mames, oficial en internet no existe, si acaso será la real, ósea la que está en el libro, y tercera, si no sabes encontrarla, es que estas idiota….

Bueno por el momento eso es todo, jejej así que se despide >>M4§t£®KyubY<<

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

3 responses to “Sinsajo: completo!!!! ya en internet [Megaupload] y Proximo proyecto

  • paulina

    Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de informatica, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web!🙂
    Pau

  • Lampert

    Bueno chavalito, veo que la inteligencia brilla por su ausencia en tu mente.
    Soy el que criticó tu “trabajo”.
    Claro que me descargué el libro de “Sinsajo”, si no, como coño iba a saber que era una traducción mala?
    Tus lógicas no son muy lógicas.
    Si no estas contento con la traducción que hiciste, para que la publicas?? Pretendes que los demas estemos contentos con algo que ni tú lo estas? Nos tomas por imbéciles?

    Dos cosas:
    Ni me molesto en explicarte lo que es la palabara OFICIAL
    Si tan listo eres y tan fácil lo encuentras todo por internet, porque no publicas la versión oficial de Sinsajo?

    Y afortunadamente, ¡ SI, soy una persona superociosa !

    • M4§t£® KyubY

      Una: yo no dije que descargaste el libro, si no el capitulo, lo cual hace notar que no sabes ni de que pitos estas hablando. Efectivamente, yo critico mis trabajos, el hecho de que publicara UN CAPITULO, es porque se lo traduje a mi madre, y ya que lo tenia escrito, lo subi a la red, para satisfacer a los pocos que lo leyeran, con una traduccion pobre, pero cercana a lo que se narra en el libro, pero al parecer lo unico que logre fue alimentar tu sed de hacer comentarios estupidos. no pretendo engrandecerme por algo en lo que no soy bueno.

      Segunda: yo tambien cometi un error, no es OFICIAL, si no publicada, y para que te eduques, aqui esta el significado de la RAE

      http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=oficial

      A lo que yo hacia alegoria a que en la red no se venden o traspasan los Ebooks, que seria la version “publicada o fisica” ya que la mayoria hace traducciones como yo y los sube, haciendo copias. actualmente en la red, nadie ha subido scans del libro en español.

      Mas neuronas antes de comentar algo, amigo-troll!

Leave a Reply

