Time Out!!!

Que tal chavos, chavas y quimeras o todo aquel ser que este viendo el blog!
Este es un pequeño post informativo ya que la verdad, ni disponible he estado.
La escuela, la weba, los juegos (esos siempre), y miles de cosas mas me han distraído de los blogs a mi cargo (MasterKyubY Blog, Gotcha Tlaxcala, MasterKyubY books).
La escuela, maldita escuela, es la que me ha mantenido mas alejado de ustedes . Pero las buenas, malas o decentes noticias es que ya estoy en temporada de exámenes finales (los cuales no están haciendo otra cosa que apretarme los panditas a un nivel estresante) terminando la próxima semana, mejor dicho, el viernes 10, y clases termino el 17!. lo cual significa que tengo desde el 17 de Diciembre hasta el 6 de Enero para adelantarle un poquito a las chambas de los blogs.
En otras noticias, tengo bastantes proyectos en pie que involucran desde unos videos para enseñar a reciclar a los niños, hasta cuidar personas en un asilo… no espera, esos no, la verdad es que tengo unos proyectos extra que aun necesitan ser analizados, ya que involucran mucho tiempo y esfuerzo por varias partes y que si uno hecha la weba, ya nos cargo la chingada. 
El proyecto anterior de traducir “Shadowhunters: City of Fallen Angels”, ese sigue en pie y con mas pilas, ya que como los jugones deben de saber, Gears of War 3 se retrasa hasta noviembre del próximo año, lo cual me deja con suficiente tiempo para traducirlo correctamente.

About M4§t£® KyubY

no me gusta describirme.... pero soy un blogero, programador y gamer de corazon jejejeje View all posts by M4§t£® KyubY

Leave a Reply

